Vladimir Acosta: "El derecho a criticar no implica generar violencia"

El historiador Vladimir Acosta

El historiador Vladimir Acosta

Credito: YVKE Mundial

13/01/13.-“El derecho a criticar no implica generar violencia”, así lo manifestó este domingo durante el programa “Construyendo la Utopía” transmitido por YVKE Mundial el historiador Vladimir Acosta.

Acosta manifestó que existe el derecho a criticar, “la oposición tiene todo el derecho, el problema es cuando lo enredan y pasan a otro tipo de acción como lo que pasó en el estado Táchira”.

Por su parte la socióloga Maryclen Stelling expresó que este 2013 goza de la legalidad y legitimidad del pueblo, “es una atribución social esta etapa está legitimada por el pueblo, eso es excelente para el 2013”

Dijo que el el pueblo se asume como Chávez, “para una muestra está esa demostración hermosa del 10 de enero, un pueblo formado políticamente. el Partido Socialista de Venezuela y el pueblo son elementos muy importantes que hay que analizar”.

 

Más adelante, el también invitado especial, periodista Alberto Nolia manifestó que lo que está sucediendo ahora nadie puede ponerlo en duda, “hay personas actualmente se sienten más capacitadas que el Tribunal Supremo de Justicia para opinar y pretender imponer su criterio que son totalmente analfabeto. Tienen gran ignorancia y son malas personas.” dijo.

Indicó que el PSUV tiene fallas comprensible porque “hemos vivido en elecciones permanentes, realizando tareas fundamentales para un proceso político”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas