Ramos Allup se compromete amarrar a sus locos y pide que le suelten otros

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

19/10/12.-Este viernes, el coordinador nacional de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa para presentar un balance y fijar posición con respecto a los resultados obtenidos por la oposición en las elecciones del pasado 7 de octubre y sobre las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Allup indicó que para AD es importante que se concrete la unidad en todos los estados porque si se presentan divididos a los comicios, van a perder.

“El camino de la anti política es lo que nos esta derrotando” aseguró Ramos Allup. “Zapatero a sus zapatos, que los medios se ocupen de los suyo, que los empresarios se ocupen de lo suyo y que los políticos se ocupen de lo suyo… No se si esto es una imprudencia, pero en todo caso me siento muy bien diciéndolo”, además destacó que apoyan a todos los candidatos de la unidad, “incluso a algunos que ni nos dejan”

Allup señaló que ve con preocupación que se muestren algunas aspiraciones presidenciales en este momento cuando aún faltan seis años para una nueva contienda de este tipo. “Vamos a amarrar a los locos de todos lados, AD se compromete a amarrar a sus locos” enfatizó.

Allup solicitó el perdón para Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega, Manuel Rosales, Nixon Moreno, Óscar Pérez, Rafael Poleo, Patricia Poleo, Roger Vivas y los militares de la Plaza Francia de Altamira. También mencionó a Leocenis García, María Lourdes Afiuni, Iván Simonovis, los policías metropolitanos y los hermanos Guevara. “Pase la página, Presidente”.
La oposición “perdió puntos” en las zonas populares, mientras el chavismo subió en la clase media

El dirigente político señaló que la oposición “perdió puntos” en las zonas populares, mientras el chavismo subió en la clase media“en los sectores populares, la oposición disminuyó en 9 puntos porcentuales en nivel de votos, con relación a las elecciones parlamentarias, son dos comicios distintos, pero son referenciales y de acuerdo con nuestras estimaciones, Chávez subió entre 4 y 5 puntos en la clase media”.

Fuente: con información de agencias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas