Periodista opositor Rafael Poleo: "Las ambiciones hegemónicas de Capriles han dividido a la oposición"

19/10/12.-El periodista opositor y editor del diario “El Nuevo País”, Rafael Poleo, publicó en su artículo “El Péndulo”, publicado este viernes en la Revista Zeta e intitulado “Venezuela en cuatro rolos”, escribe que “las ambiciones hegemónicas de Capriles han dividido en dos a la oposición” y aunque desesperan por disimular la división, en la noche brillan los cuchillos”.

“La división en el sector opositor no pudo disimularse a lo largo de la campaña, no obstante la cooperación de los medios, que prefirieron no penetrar en tensiones internas. Pero se manifestó en la firme exclusión que Primero Justicia (Capriles-Borges) y Voluntad Popular practicaron con respecto a los socialdemócratas y los demócratas-cristianos. Al comando Venezuela, cónclave de las organizaciones que respaldaron al candidato opositor, no se le concedió función significativa.

Todo lo relativo a la campaña se decidió en el círculo íntimo del candidato. Curiosamente, los demás jefes de la oposición no ofrecieron mayor resistencia a esta exclusión. Se limitaron a comentarla amargamente y en privado. Se alejaron prudentemente del centro de las responsabilidades, donde después de todo no los querían. Ya que Capriles quería estar solo, pues solo lo dejaron”, opina Poleo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas