Mario Silva presentó audio y pide que sea investigado

(VIDEO) ¿Matraqueando a Gustavo Zingg? Caldera no es el único colector del Autobús del Progreso, revela conversación

Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla".

Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla".

Credito: Aporrea.org

30 sept. 2012 - En el audio presentado por Mario Silva en La Hojilla, llaman a Gustavo Zingg y le habla una voz de un señor mayor. En conversación telefónica entre un hombre no identificado y otro de nombre Gustavo, el potentado que estuvo entre los cabecillas del golpe de Estado del 11 de Abril y dueño de Venevisión, se habla de un cheque apara depositar en la cuenta del "jóven", de Capriles Radonski.

¿Es Juan Carlos Caldera el único que cobra o el dinero viene por diferentes vías? Pregunta Mario, y comenta que ese donativo del que se habla en la llamada no ha sido declarado y es ilegal, viola la ley electoral.

Mario pide en el programa que verifiquen quién es la persona que tramita la entrega del dinero, dice conocer su identidad pero no la revela.

El señor menciona a un tal López y a Salazar como encargados de manejar eso y que si traen efectivo es mejor. Se sospecha que el no identificado en la llamada es el padre de Capriles Radonski. ¿Lo botarían también de la tolda de CAPriles como lo hicieron con el diputado Caldera? ¿Y cómo desembarazarse en este caso de su responsabilidad en la recepción de este dinero, de manos de sus compinches de la gran burguesía?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20668 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas