(VIDEO) Hordas caprilistas ahora atacan al cantante "Oscarcito"

Oscarcito insistió en no develar su preferencia política, pero expresó: "pienso que Venezuela está pasando por un proceso positivo" y está más involucrada en la política, "hay cosas buenas y malas".

Oscarcito insistió en no develar su preferencia política, pero expresó: "pienso que Venezuela está pasando por un proceso positivo" y está más involucrada en la política, "hay cosas buenas y malas".

Credito: Aporrea.org

23 sept. 2012 - El cantautor venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como "Oscarcito", fue entrevistado recientemente por el periodista peruano Jaime Baily. Éste le preguntó si votará el 7 de octubre y el artista de música urbana contestó “por supuesto que sí, me reservo por quién". Luego Baily con burlas e innecesarias presiones dijo: "yo, si fuera venezolano, votaría por Capriles". Oscarcito insistió en no develar su preferencia política, pero expresó: "pienso que Venezuela está pasando por un proceso positivo" y está más involucrada en la política, "hay cosas buenas y cosas malas".

A pesar de su negativa a referirse a su inclinación política, los atropellos de los opositores intolerantes no se hicieron esperar, sobre todo, a través de las redes sociales. En su cuenta en twitter @oscarcitomundo, el cantante pidió no ser atacado y denunció que fue acusado de "cobarde" y "vendido". A los insultos de los intolerantes, respondió con un video grabado "en una carretera rumbo a trabajar".

Es la misma dictadura y exclusión de la que fueron víctimas, entre otros, la Miss Venezuela Mundo 2010 Ivian Sarcos (quien no fue invitada a la edición del certamen este 2012, porque se reunió con Chávez en Miraflores en enero de este año) y el locutor Juan Manuel La Guardia, conductor del programa radial "La Fiesta de Full Chola". Éste denunció que fue víctima, sobre todo en las redes sociales, de "una andanada de comentarios negativos" en su contra, sólo por entrevistar al Presidente. Especificó que, entre otras cosas, lo llamaron "chulo y jalabola del gobierno", "desgraciado", y le acusaron de tener un avión en La Carlota. Confesó que "no sabía qué era ser víctima de un ataque de estos desadaptados". "¿Cuál fue el delito que cometí?", se preguntó indignado en reciente entrevista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10858 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas