Para Carlos Ocariz las misiones son limosna

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

Caracas, 15 de agosto de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dejó entender que para él la satisfacción de las necesidades del pueblo equivale, a través de las misiones sociales, es una limosna y que sólo se hace por estrategia electoral para comprar votos.

En sus declaraciones de este miércoles, el también aspirante a la gobernación de Miranda expresó: "Siempre en épocas electorales aparece la misión agarre, hay misión agarre uno y hay misión agarre dos. Misión agarre uno son todos los peroles que regalan: Neveras, lavadoras, cuchillos eléctricos; misión agarre uno activada. Se lo hemos dicho a nuestro pueblo, agarren todo lo que venga, eso es pa' ustes, pero eso sí, voten por el cambio".

Ocariz se refería al programa Mi Casa Bien Equipada, el cual fue creado en el 2010, fuera de la época electoral, para ofrecerle a la población, en especial a aquellas personas que han perdido sus enseres por las lluvias, equipos electrodomésticos a precios entre un 30 y 70 por ciento por debajo del mercado capitalista.

Este dirigente de derecha, promotor de una supuesta ley de misiones propuesta por la derecha, explicó que lo que él denomina "Misión agarre dos" consiste en anunciar obras que se van a realizar o se están ejecutando.

Estos comentarios fueron realizados en respuesta a la inauguración del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda y del anunció que hiciera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de la aprobación de un crédito adicional, por 35 millones de bolívares, para cubrir los gastos de personal y funcionamiento del este centro de salud.

El alcalde manifestó que enviarán una comunicación a la ministra de Salud, Eugenia Sader, para que asista a la Alcaldía de Sucre y hable con ellos para coordinar acciones entre el recién inaugurado centro de salud y el antiguo Hospital Pérez de León, que se encuentra a cargo de esta municipal y del cual existen denuncias de desatención por parte de los usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas