Robert Serra: “Oposición siempre ha considerado a López un bate quebrao”

21 sept. 2011 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, manifestó este miércoles que la derecha venezolana siempre ha considerado a Leopoldo López “un bate quebrao”, y por ello que ahora no quieren que participe en las elecciones primarias de la oposición.

“Recuerden que a él lo botaron de Primero Justicia, se fue a Un Nuevo Tiempo, de allá también lo botaron, tuvo que armar su propio partido”, expresó Serra al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Al respecto comentó que la inhabilitación que aplicó la Contraloría General de la República a López por delitos de corrupción, no lo inhabilita a participar en los comicios primarios de la oposición, pues incluso ya tiene un precedente de participación en elecciones internas cuando se postuló en los sufragios del partido opositor Voluntad Popular, en en los cuales resultó electo como Coordinador Nacional de la tolda política.

Serra manifestó que lo que busca la derecha venezolana al acusar sin argumentos al Gobierno Nacional de no acatar la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, es incitar a los países imperiales para que Venezuela se declarado un Estado forajido y que inicie una ocupación militar en el país.

El diputado denunció que un primo de López, miembro de una fundación de derechos humanos adscrita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, envió elementos que fueron considerados para el juicio, lo cual consideró como una “desfachatez” del organismo interamericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas