(VIDEO) José Vicente Hoy: "Partidos de oposición son rebasados por grupos derechistas antidemocráticos"

Credito: Aporrea.org

El periodista indicó que el objetivo de la oposición venezolana es desacreditar el proceso electoral de 2012 atacando al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los Poderes Públicos

28 agosto 2011 - Para el periodista José Vicente Rangel, la opocisión venezolana parece incliniada a dejarse atrapar por partidos políticos que son rebasados por otros factores: grupos económicos, dueños de medios, militares retirados, “por un movimiento que reúne las tendencias más derechistas de la sociedad”.

En su programa José Vicente Hoy, que transmite la televisora privada Televen, señaló que el fenómeno que se está presentando en este momento es el mismo registrado en el triunfo del presidente Hugo Chávez en 1998.

Refirió que en ese entonces, cuando el Comandante asumió la presidencia, este grupo de extrema derecha comenzó a actuar, “grupo que está en contra de cualquier manifestación democrática. Ese movimiento opuesto tuvo contenidos antidemocráticos y caractrísticas de fascismo criollo, refirió el comunicador social.

Dijo que el objetivo de la oposición venezolana es desacreditar el proceso electoral de 2012 atacando al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, arremetiendo contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), humillando el Jefe de Estado y a todos los poderes públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8183 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas