Pablo Pérez desempolvará propuesta de tarjeta “mi negra” planteada por opositor prófugo

Pablo Pérez

Pablo Pérez

Caracas, 19 Ago. AVN .- Pablo Pérez, gobernador del Zulia y precandidato presidencial del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), le dará continuidad a la propuesta de la tarjeta “mi negra” hecha por el ex candidato de 2006 y su compañero de partido, el prófugo de la justicia venezolana Manuel Rosales.

En su discurso de lanzamiento oficial a la candidatura presidencial, realizado en uno de los hoteles más lujosos del este de Caracas, Pérez insistió en “la redistribución de la riqueza petrolera”, argumento esgrimido hace cinco años por Rosales.

La tarjeta era un programa que desviaría los recursos del Fisco Nacional “para ser depositados a todos los venezolanos”.

Al evento asistió la alcaldesa de Maracaibo (capital del Zulia) y esposa de Rosales, Evelyn Trejo de Rosales, quien previamente al acto expresó que “Pablo es discípulo de Manuel, yo soy discípula de Manuel. Somos lo que Manuel nos enseñó”.

Además, Evelyn Trejo reiteró que Pérez “tomará muchas de esas políticas que presentó Rosales en el 2006”.

Pablo Pérez enfocó su discurso en la unidad de la oposición, así como en criticar las medidas ejecutadas por el actual gobierno venezolano de Hugo Chávez Frías, y no presentó un programa concreto de gobierno.

Insistió en que mantiene buenas relaciones con Rosales, luego de que ambos se disputaran sus aspiraciones presidenciales.

En el acto estuvieron presentes no sólo la directiva de UNT, también asistió Luis Miquilena, empresario activo en la política venezolana desde los años 40 del siglo pasado y quien respaldó el golpe de Estado contra Hugo Chávez en 2002; y el candidato presidencial de Copei, Eduardo Fernández. Ambos invitados no confirmaron si respaldarían a Pérez y se enfocaron en la “necesidad de construir la unidad”.

También asistieron los diputados Miguel Ángel Rodríguez (representante de los medios de comunicación privados); Edgar Zambrano, de Acción Democrática, y Miguel Cochiola (empresario de Carabobo).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas