Perdió el viaje, afirma Pedro Gerardo Nieves

Leopoldo López debió explicar en Barinas cómo sacaban plata a la industria petrolera

La mamá de Leopoldo, empleada de PDVSA, le da plata a Primero Justicia, de la cual es directivo Leopoldo. Este al mismo tiempo es empleado de PDVSA. Pagaron y se dieron el vuelto.

La mamá de Leopoldo, empleada de PDVSA, le da plata a Primero Justicia, de la cual es directivo Leopoldo. Este al mismo tiempo es empleado de PDVSA. Pagaron y se dieron el vuelto.

Credito: Pedro Gerardo

28 de marzo de 2011.-“En vez de dedicarse a echarse palos y comer carne en vara con los traidores y náufragos de la oposición en Barinas, diseñando un plan nacional para acabar con los consejos comunales mediante su sustitución por “redes populares”, Leopoldo López pudo aprovechar su viaje para explicar al pueblo barinés la fraudulenta operación que montaron durante la Cuarta República para que PDVSA entregara millones de bolívares a su partido Primero Justicia”. Así lo refiere Pedro Gerardo Nieves, cuadro político del PSUV, a propósito de la reciente visita que hizo el dirigente opositor al estado Barinas.

Todo queda en familia

Con pruebas en mano, explica Nieves que “la ciudadana Antonieta Mendoza de López, titular de la cédula de identidad Nro. 3.179.394, madre de Leopoldo López, Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., actuando como apoderada de dicha empresa entrega la bicoca de 60 millones de bolívares a Julio Andrés Borges, titular de la cédula de identidad Nro. 10.890.645, actuando en su carácter de Presidente de la Asociación Civil Primero Justicia, a través de un documento notariado”.

Asevera Pedro Gerardo Nieves que Leopoldo es un auténtico  “niño de mamá”, si entendemos que por esa misma fecha se desempeñaba en simultáneo como directivo de Primero Justicia y empleado activo de la estatal petrolera, ocupando el cargo de Analista de Entorno Nacional en la Oficina del Economista Jefe de PDVSA. “Por eso entendemos por qué quedaron balbuceando cuando en la Asamblea Nacional Diosdado Cabello le batió la verdad en la cara a Borges y su combo”, explicó.

Estos caraduras, autores intelectuales y materiales de robos y saqueos contra PDVSA, eran los mismos que denunciaban como “regaladera de plata” los convenios comerciales solidarios con las naciones hermanas. “Es evidente que están disgustados porque PDVSA paró la regaladera de plata a las oligarquías que componen estos jóvenes llamados por su carnal Ramos Allup como “lechuguinos y petimetres”, puntualiza Nieves.

Eliminación de consejos comunales

Denuncia el militante político que, bajo el comando de Leopoldo López, se teje a nivel nacional toda una estrategia para eliminar los consejos comunales y sustituirlos por las llamadas “Redes Populares”. Alertó sobre un plan orquestado para ponerle la mano a los recursos de los consejos comunales en una primera fase, dedicar recursos a la promoción de candidaturas opositoras y, en el supuesto negado de llegar al poder, eliminar al Poder Popular de un plumazo, llevándose por delante a Consejos Comunales y comunas. Menos mal que el pueblo barinés sabe que por más que se tongoneen, siempre se les verá el bojote, finalizó Pedro Gerardo Nieves.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas