Periodistas de la derecha venezolana apoyaron agresiones contra TV Ecuador

30 de sept. 2010.-Luego que sectores de las derecha ecuatoriana irrumpiera violentamente a la sede del canal público TV Ecuador y hablaran frente las cámaras; periodistas de medios televisivos privados de Venezuela, claramente identificados con la oposición venezolana, justifican estas agresiones y aseguran que "hay que entender que esas cosas ocurren cuando se cierran todas las vías democráticas para expresarse".

Un ejemplo es la conductora temporal del programa Aló ciudadano, transmitido por el canal privado Globovisión, Nitu Pérez Osuna, quien excusó las agresiones al canal de televisión y validó las acciones de la derecha ecuatoriana aduciendo que sólo eran reacciones de "un grupo de gente molesta".

"No me gustan que le rompan la puerta a nadie. Pero hay que entender que cuando se cierran todos los canales, todas las vías democráticas para poder expresarse suceden cosas como estas", aseguró Pérez Osuna justificando, descaradamente, la irrupción violenta a las instalaciones de la televisora estatal ecuatoriana y las intimidaciones a su personal.

Cabe destacar que hace minutos, encapuchados y manifestantes de derecha, quienes apoyan la intentona de golpe de Estado que está en marcha en la nación ecuatoriana, asaltaron la sede del canal público TV Ecuador en Quito, la capital.

Este medio de comunicación está transmitiendo al mundo la represión policial de la que está siendo víctima el pueblo ecuatoriano, que intenta rescatar al presidente Rafael Correa, secuestrado en el hospital de la Policía Nacional.

Transcurridos algunos minutos, los manifestantes -entre ellos Pedro Guerrero, abogado de Lucio Gutierrez, ex presidente que ha apoyado la intentona golpista- rompieron la puerta de vidrio y accedieron a la recepción del canal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas