(VIDEO) Jesús Farías a Francisco Faraco: Insólito que reconozca que Federal estaba quebrado pero critique su intervención

17 de junio 2010.-El economista Jesús Farías dejó al desnudo a su colega de profesión, Francisco Faraco, luego que éste, en calidad de analista económico oposicionista, criticara en una entrevista hecha a una televisora privada la intervención del Banco Federal que calificó como un "hecho político", aunque reconoció que esa entidad financiera "estaba quebrada desde sus inicios".

"Toda decisión económica tiene implicación política...", aclaró Farías, al recordar además que Venezuela está en un profundo proceso de transformación".

"Aquí lo que verdaderamente es insólito, es que reconozca que está quebrado y critique que se esté interviniendo", reiteró, responsabilizando a Faraco de tal despropósito, puesto que "este señor sabe lo que es un banco quebrado...que pone de rodillas a los ahorristas y daña la imagen financiera del país".

"Cuando no pueden desmentir un hecho tan absolutamente grave como una quiebra bancaria, entonces salen con una cosa como ésta", dijo con sarcasmo.

Por el contrario, dijo que a diferencia de los años de la Democracia Representativa Puntofijista, ahora el Estado responde a los ahorristas cuando los dueños de bancos son descubiertos en sus estafas. Puntualizó que este contraste es por el signo socialista que tiene el Gobierno Nacional desde hace casi una década.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8461 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas