Presidente Chávez: oposición venezolana da risa

Presidente Chávez

Presidente Chávez

Credito: Abn

Caracas 2 Oct ABN.- El presidente de la república Hugo Chávez Frías, señaló que la oposición venezolana causa risa pues, ya no encuentra que argumentos usar para señalar que el gobierno ha fracasado.

En un contacto con la emisión estelar de la noticia de este viernes, el primer Mandatario Nacional indicó que los opositores primero señalaban que no había voluntad de rectificar en el gobierno, "pero ahora estamos revisando y rectificando y entonces ellos (la oposición) dice que fracasamos, simplemente se les acabó el discurso frente a los logros de la revolución".

Asimismo, señaló que había un plan mediático para atacar el sistema médico pero la verdad es otra, pues este fin de semana se inaugurarán, varios Centros de Diagnostico Integral, otros consultorios de Barrio Adentro y unos laboratorios para reforzar el sistema de salud. “Ayer aprobamos 400 millones de bolívares para la Misión Barrio Adentro 3 para así acelerar el reimpulso al sector salud”, destacó.

Del mismo modo, el presidente informó que también han fortalecido el sector alimentación dando un salto importante en la soberanía alimentaria. “En estos momento tenemos un mes de reservas alimentarias y vamos rumbo a los tres meses estamos abriendo más Mercales, Pedevales y asignando recursos ese es un impulso que no se ha detenido”, indicó.

Finalmente, el primer Mandatario Nacional destacó que ya comenzó a llegar la inversión para la faja petrolífera del Orinoco. Informó que de los convenios suscritos en esa materia hay ya acuerdos bien importantes. “Tenemos un convenio de 20 mil millones con Rusia y otro de 20 mil millones más con China, eso es gracias al la revolución venezolana, este es un país con capacidad y fortaleza para enfrentar las dificultades, para seguir adelante en el proyecto Simón Bolívar y con la proa apuntando al socialismo”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6109 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas