Oposición busca activar referendo para reformar LOE: Capriles Radonski presentó la solicitud ante el CNE

El alcalde golpista Henrique CAPriles Radonski.

El alcalde golpista Henrique CAPriles Radonski.

Credito: Archivo

23 de agosto 2009. -El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, se presentó este lunes 24 de agosto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la idea de solicitar la activación de un referendo para reformar la Ley Orgánica de Educación (LOE).

A Radonski se le consultó sobre la propuesta de Ley de Educación que manejan los sectores de oposición, por lo que apeló al pueblo, en el que nunca creyeron ni consultaron en el pasado.

"Por una iniciativa popular de una reforma a la Ley Orgánica de Educación. Debemos hablarle claro a nuestro pueblo que el camino tiene que ser de articularnos, organizarnos y constituirnos en Asambleas populares de todos los rincones de Venezuela para que de allí salga el proyecto de Ley Orgánica de Educación", señaló Radonski.

Al preguntársele a Capriles Radonski sobre su contradicción de defender la Constitución de la República, que quedó sin efecto durante el golpe de Estado de abril de 2002, acción apoyada por él y su equipo, para ahora rechazar la nueva Ley Orgánica de Educación.

“Yo voté por la Constitución del año 1999. Creo que sería bueno olvidar el disco rayado del golpe de Estado de 2002, que es una excusa”, indicó.

en esta oportunidad, algunos representantes de medios privados, sabotearon las preguntas del reportero que realizó esta noticia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10227 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas