Oposición insiste en desconocer la ruta: Dicen que saldran y "que el gobierno resuelva"

Caracas 21 de agosto 2009. - .- En una clara actitud de desacato a las autoridades policiales y locales, dirigentes de la oposición anunciaron que desconocerán la ruta que le fue permisada para la marcha prevista para mañana sábado en protesta por la reciente aprobación de la Ley Orgánica de Educación (LOE).

A pesar de lo indicado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Libertador y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), el diputado opositor Ismael García insistió en llamar a concentrarse en horas de la mañana en el Centro Lido, al este de la ciudad.

El sector opositor mantiene tres propuestas para el punto de llegada de su manifestación: Asamblea Nacional, Ministerio de Educación y el Liceo Andrés Bello e indicaron que esperarán la respuesta las autoridades al respecto, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Sin embargo, en clara contradicción, insistieron en que no cederán y mantendrán la ruta originalmente propuesta de llegar a la sede de la Asamblea Nacional , lugar donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una concentración popular en apoyo a la recién aprobada Ley Orgánica de Educación.

"Nosotros estamos sosteniendo nuestra ruta original y no vamos a permitir que se nos imponga una ruta. Tampoco nos vamos a quedar lloriqueando. Por eso saldremos y que el Gobierno resuelva", dijo el dirigente opositor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7363 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas