Blanca Ekhout: Globovisión pretende "victimizarse para defender su agenda de agresión contra el presidente Chávez"

Credito: RNV

03 de julio 2009. -La ministra de Información y Comunicación venezolana, Blanca Ekhout, dijo en contacto telefónico con teleSUR que acciones como el ataque a esta televisora privada le permiten a medios golpistas "victimizarse para defender su agenda de agresión contra el Gobierno bolivariano y contra el presidente legítimo Hugo Chávez".

Dijo que afortunadamente ya se produjo un pronunciamiento contundente por parte del gobierno venezolano, representado por el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien aclaró que pronto comenzarían las investigaciones "y seguramente pronto darán el resultado".

Añadió la ministra que "acciones como estas sirven para hacer un llamado a las guarimbas y los que encabezan acciones golpistas, que este tipo de ataques quiere justificar la violencia de estos medios contra el pueblo, el gobierno y las instituciones".

"Esta jamás ha sido la conducta del gobierno venezolano que ha estado ajustado a derecho. Nunca los partidarios de nuestro gobierno y los que han mantenido esta revolución caracterizada de pacífica a pesar de las agresiones, han dejado de respetar el estado de derecho, hemos actuado sin aceptar provocaciones en función de mantener la estabilidad y el clima de paz", añadió Ekhout.

Explicó que la agenda de este medio lamentablemente se orquesta a nivel internacional y se ha caracterizado por la agresión permanente a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Chávez.

Reiteró que "estas acciones violentas están al servicio de intereses de quienes quieren desestabilizar al país, todas las acusaciones han sido sin fundamento (...) esto es lo que hacía falta para decir que hay una agresión contra la libertad de expresión".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas