Diputado Mario Isea: Desespero de ultraderecha se debe a que política exterior de Venezuela funciona en el mundo

Mario Isea, diputado de la AN

Mario Isea, diputado de la AN

Credito: VTV

04 de mayo 2009. - El desespero de la ultraderecha nacional e internacional es debido a que la política exterior de Venezuela por un mundo pluripolar está dando resultados en el mundo. "El Alca no existe, el Alba sí, PetroCaribe sí, UnaSur sí, el Banco del Alba sí".

Así lo aseveró, en sesión ordinaria, Mario Isea, diputado de la Asamblea Nacional, al indicar que por esta razón hay que extremar las medidas de seguridad en el país y destacó que afortunadamente existe una red internacional de solidaridad con Venezuela, expresada tanto en los pueblos, como en sus mandatarios.

En este sentido, propuso que en la Asamblea Nacional se brinde apoyo a la Cancillería para la realización de todas las acciones concernientes en torno a las investigaciones sobre planes de magnicidio.

Asimismo, Isea indicó que el Parlamento apoya el relanzamiento de la solicitud de extradición de Luis Posada Carriles.

"Haremos lo que sea necesario contra el capitalismo salvaje, para que el trofeo del cadáver del presidente Chávez, nunca lo puedan exhibir", sentenció.

Advirtió el legislador, que si se llegara a cometer algún crimen, se multiplicarían por cientos de miles, los hombres y mujeres para defender el proceso de cambio, "que tiene raíces que atraviesan la Tierra, de un lado a otro. Miren las expresiones en el África y Asia y no sólo en los 35 países de la OEA", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3675 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas