(VIDEO) Oposición acepta el debate pero propone ahora que sea solo entre Chávez y Vargas Llosa

Caricatura Mario Vargas Llosa y Chávez

Caricatura Mario Vargas Llosa y Chávez

Rafael Alfonzo

Rafael Alfonzo

29 de mayo 2009. - Este viernes en la noche, Rafael Alfonzo, presidente de Cedice y uno de los organizadores del evento que trajo a varios intelectuales de derecha a Venezuela, informó que éstos aceptaron la invitación del Presidente Chávez a debatir, pero ahora proponen que el debate sea entre dos personas: el Presidente Chávez y el escritor Vargas Llosa.

"Los participantes en el encuentro celebran la decisión del Presidente Chávez de aceptar un diálogo. Los participantes aceptan, desde luego, este diálogo, y proponen que para mayor eficacia y claridad, se lleva a cabo entre dos personas: el Presidente Hugo Chávez Frías y el escritor Mario Vargas Llosa", dijo Alfonzo en rueda de prensa, leyendo un comunicado. Sus palabras se emitieron una hora después de que el Presidente Chávez convocara el debate este sábado a las 11 de la mañana en Miraflores.

Añadió Alfonzo: "Aceptan también que el diálogo, tal como lo dijo el Presidente Chávez, se realice sin 'barras' (sin público) y con plena igualdad de tiempo para los dos participantes. El escritor Mario Vargas Llosa asistirá con un reducido grupo de dos participantes en espera de que el Presidente CHávez haga lo mismo".

Indicó que se designó al Sr. Gerardo Bongiovanni para que la Secretaría de la Presidencia ultime con él los detalles del foro, y dieron públicamente su teléfono, el 0414-323-1842.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas