Reconoció que estarían llevando a cabo acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Nacional.

Antonio Ledezma alias "el abuelo Monster" incita a la insubordinación militar en contra del presidente Chávez

El vampiro Antonio Ledezma

El vampiro Antonio Ledezma

Credito: Aporrea.org

28 de marzo 2009. - El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, del cual el pueblo venezolano no olvida la nefasta gestión de corrupto ex-gobernador del Distrito Federal por AD y ex-alcalde de Caracas alias el "El abuelo de los Munster", incitó este sábado a los militares venezolanos a entrar en insubordinación militar y dejar de apoyar incondicionalmente al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien además es comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante una asamblea pública de dirigentes opositores celebrada en San Cristóbal, estado Táchira, Ledezma planteó además la posibilidad de convocar la conformación de un frente nacional contra el Presidente Chávez, al tiempo que reconoció que estarían llevando a cabo acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Nacional.

Al respecto, expresó: "Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que tenga presente el concepto de la desobediencia de actos ilegales", palabras con las que anunció una ofensiva contra el Gobierno del Presidente Chávez, incitando a traición a la patria a la Fuerza militar.

Por su parte, el gobernador de Miranda, el opositor Henrique Capriles, apoyó la intención de Ledezma de generar un desconocimiento de la norma y enfatizó: 'Los civiles no damos golpes de Estado, los golpes los dan los militares".

Al acto de convocatoria de insubordinación militar, también asistieron los gobernadores de oposición, César Pérez, del Táchira, y Henrique Salas, de Carabobo, además de otros dirigentes opositores.

El presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, con la intención de confundir a la opinión pública venezolana, realizó un llamado a la movilización nacional, cuya intención es generar un ambiente de caos social y el desconocimiento de las leyes venezolanas.

Los dirigentes opositores reiteraron la continuidad de este tipo de asambleas conjuntas, cuyo propósito es generar incertidumbre social, basados en el miedo y el terrorismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12386 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas