Salas Feo desconoce aprobación Ley Orgánica de Descentralización e insiste en controlar el puerto

Salas Feo en la autojuramentación al estilo Carmona

Salas Feo en la autojuramentación al estilo Carmona

Credito: Archivo

17 de marzo 2009. - Luego de desconocer la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público, el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, insiste en seguir controlando el puerto de Carabobo, Puerto Cabello.

En rueda de prensa desde el estado, Salas Feo insistió en que Puerto Cabello debe permanecer bajo sus órdenes.

El gobernador opositor reconoció también que en esta segunda gestión quiere poner orden en la entidad, y refirió que "no lo dejan" gobernar porque le quieren quitar el puerto (Puerto Cabello), así lo reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Según señaló Salas Feo, quien fue gobernador de la misma entidad durante 1995 al 2004, Puerto Cabello genera a los patios comerciales de accionistas más de 5 millones de dólares mensuales de ganancia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó el domingo pasado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tomar los puertos de Maracaibo, estado Zulia, y Puerto Cabello, estado Carabobo.

Esta decisión se tomó en el contexto de la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público, modificación aprobada este jueves en segunda discusión por parte de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que los aeropuertos también serán asumidos por el Gobierno Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8422 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas