Yon Goicoechea reincide en llamados a la violencia

Goicoechea, ataviado de capa cual SuperYongo

Goicoechea, ataviado de capa cual SuperYongo

Credito: vtv

Caracas, 13 Mar. ABN.- “Somos el León de Caracas y estaremos con garras en la calle”, aseguró el integrante del partido de derecha Primero Justicia y presidente del Instituto Metropolitano de la Juventud, Yon Goicochea.

Goicoechea, quien durante la campaña para la elección de gobernadores y alcaldes del 23 de noviembre de 2008 llamó a los sectores violentos de la oposición para incendiar la ciudad de Caracas, reiteró sus amenazas este viernes al llamar a los mismos sectores a “sacar las garras”.

El presidente del Instituto Metropolitano de la Juventud advirtió: 'La Alcaldía Metropolitana de Caracas va para la calle'.

Posteriormente a la amenaza que impulsó el 8 de agosto de 2008, el 16 de enero de 2009 un grupo de 'estudiantes' de la Universidad Metropolitana incendió parte del parque nacional Wuaraira Repano como método para generar caos en el contexto del referendo de la enmienda constitucional.

De igual manera, previo a la jornada refrendaria, se suscitaron manifestaciones violentas en la ciudad capital donde fueron incendiadas diversas jardineras centrales de las avenidas de Caracas y durante las cuales le fueron retenidas a estos sectores bombas molotov, gran cantidad de piedras y botellas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9292 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas