Alejandro Fleming: Información errónea sobre Walesa forma parte de campaña contra Venezuela

Alejandro Fleming

Alejandro Fleming

Caracas, 02 Nov. ABN.- El viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Alejandro Fleming, enfatizó que es “absolutamente falso que el Gobierno Venezolano haya declarado persona no grata al señor Lech Walesa”, por lo cual destacó que la información difundida por medios privados venezolanos sobre la supuesta prohibición de entrada al país de Walesa forma parte de una campaña de desprestigio contra Venezuela.

En ese sentido, indicó que el embajador de Polonia en Venezuela, Krzysztof Jacek Hinz, envió un comunicado en el cual se rechaza también esa mentira, la cual pretende hacer creer que Venezuela expulsó, no permitió la entrada y declaró persona no grata a Lech Walesa.

Fleming explicó que esta información, difundida por medios de circulación nacional, forma parte de una campaña diseñada en el exterior para empañar la imagen venezolana.

Asimismo, el funcionario apuntó que esta campaña de desprestigio no ha funcionado debido a la profundización de las relaciones internacionales que ha llevado a cabo el Gobierno Nacional.

“Ya es costumbre de la derecha nacional e internacional generar matrices de opinión contrarias al gobierno para causar desestabilización”, consideró.

Del mismo modo, explicó que en el territorio nacional se encuentra un grupo de europeos de tendencia derechista generando una matriz de opinión para desvirtuar la situación del país.

Añadió que las declaraciones que este grupo ha estado ofreciendo son incoherentes, ya que ellos manifiestan que en Venezuela no hay libertad de expresión, pero contradictoriamente lo hacen delante de los medios de comunicación social.

“Están buscando provocaciones y nosotros no vamos a caer en esas trampas de la derecha”, sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9651 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas