(Videos) tomados en Maiquetía demuestran falsedad de denuncias de Leopoldo López al simular un hecho punible

El inhabilitado se le descubrió el teatro que montó con sus compinches de Globovisión

El inhabilitado se le descubrió el teatro que montó con sus compinches de Globovisión

Credito: VTV

López denunció que le reventaron la camisa en la agresión, pero en todo momento se vio en buen estado en el video

López denunció que le reventaron la camisa en la agresión, pero en todo momento se vio en buen estado en el video

Credito: VTV

27 de junio 2008. - Mario Silva, conductor del programa "La Hojilla" de VTV, mostró este jueves unas grabaciones en video aparentemente tomadas por el sistema de seguridad del Aeropuerto de Maiquetía, las cuales desmienten las acusaciones del alcalde de Chacao, Leopoldo López, quien en días pasados denunció que fue retenido de forma ilegal y agredido físicamente por cinco o seis efectivos de la Disip en el aeropuerto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de junio, cuando López regresaba de un viaje a Estados Unidos adonde acudió, entre otras razones, para denunciar la inhabilitación política en su contra realizada por la Contraloría por ilícitos cuando trabajó en Pdvsa y recibió donaciones para Primero Justicia, en aquel entonces una asociación civil. López también afirma que se reunió con el candidato presidencial Barack Obama.

El video muestra la estancia de López en el aeropuerto. En el mismo se observa que una persona, posiblemente un agente de la Disip vestido de civil, en determinado momento le arrebató unas fotocopias del pasaporte, pero en ningún momento lo agredió físicamente. Todo lo contrario, López fue quien se lanzó contra él intentando agredirlo.

López, por su parte, provocó a los funcionarios del aeropuerto al intentar fotografiarlos con su teléfono celular, e ingresó a una zona restringida persiguiendo a uno de los funcionarios. Éstos no respondieron agresivamente.

El video muestra a López hasta el momento en el que salió del aeropuerto, se subió a una camioneta y se marchó. El alcalde afirmó luego que le reventaron el bolsillo de la camisa, pero el video la muestra intacta hasta el final.

Posteriormente López regresó al aeropuerto de Maiquetía con un equipo del canal Globovisión para formular la denuncia, mostrándose con el bolsillo de la camisa roto y con una fotocopia de su pasaporte que supuestamente habían sacado los agentes de la Disip.

Silva denunció que el alcalde de Chacao simuló un hecho punible al afirmar que la Disip lo había agredido y le había roto su camisa. Indicó que el canal Globovisión se prestó para ello.

20080626-leopoldo-foto.jpg

El alcalde de Chacao ingresó a una zona, que según
Mario Silva, no es permitida para un pasajero ya chequeado,
y desde allí persiguió a un funcionario del aeropuerto para fotografiarlo
20080626-leopoldo-le-quitan.jpg

López se lanzó contra una persona que le quitó
una fotocopia del pasaporte

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas