Presidente Chávez: 'Miraflores era la primera casa de negocios mientras el pueblo se moría de hambre'

Caracas, 27 Feb. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, indicó que antes de la llegada del Gobierno Bolivariano “el palacio de Miraflores era la primera casa de negocios mientras el pueblo se moría de hambre”.

El primer mandatario hizo esta reflexión durante una llamada realizada al programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde señaló que durante la época anterior a su Gobierno en Venezuela se había perdido la soberanía y el poder lo ejercía la oligarquía que se arrodillaba ante el los gobiernos estadounidenses.

Además, el presidente Chávez recordó que el día 27 de febrero de 1989 fue asesinado su compañero de armas Luis Acosta Carlés y muchos líderes populares.

Acotó que de no haber estado enfermo para ese día estaría muerto.

El Jefe del Estado venezolano catalogó al 27 de febrero de 1989 como el acelerador y combustible para lo que sucedería el 4 de febrero de 1992.

Destacó que ese día al llegar a Fuerte Tiuna se horrorizó al presenciar cómo le eran otorgadas armas a todo el personal de esta instalación militar, incluyendo personal civil, para salir a “parar al pueblo' que se
encontraba desbordado en las calles de la ciudad capital.

Para concluir afirmó su compromiso de seguir trabajando para enfrentar los problemas puntuales que hoy aquejan a los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9086 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas