Jorge Rodríguez: "Oposición venezolana firma acuerdo para defraudar al pueblo"

29 Enero 2008. - El coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, realizó un análisis político sobre el pacto firmado en días recientes por la oposición venezolana, el cual repite el mismo esquema de la Cuarta República, que se coloca a espaldas del pueblo.

Asimismo, Jorge Rodríguez, manifestó que el pacto firmado por grupos opositores, es un acuerdo de reparto de poder, que es un intento de reparto de país, tal como fue establecido en el Pacto de Punto Fijo.

Rodríguez indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hace un planteamiento diferente, a pesar de las pocas fallas en la organización de los batallones socialistas. Agrego, que es la primera vez en Venezuela que los militantes se reúnen de manera persistente para tomas decisiones en torno del partido.

El coordinador nacional del PSUV, destacó que quienes se adelantan a realizar campañas electorales en nombre de esta organización política, deshonran las bases de la tolda revolucionaria en construcción e irrespetando el congreso fundacional del partido.

Por último, acotó Jorge Rodríguez acotó que la construcción del PSUV es un proceso inédito que nace desde las bases, restando importancia a los señalamientos hechos por el dirigente político Ismael García.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14342 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas