Goicoechea en Play Boy...

Goicoechea en Play Boy ...

Goicoechea en Play Boy ...

Credito: play boy

18 de diembre 2007. - "Cuando me tomo unos palos soy showcero" es el título con que se encabeza la entrevista que le hacen al dirigente estudiantil Yon Goicoechea en la Revista Play Boy. ¡Sí, Play Boy! ¡La revista de las mujeres desnudas…!

Luego de una propaganda de whisky escocés (añejo de 12 años) y antes de las fotos de una "conejita" semidesnuda, entre las páginas 32 y 35 se despliega la nota con un abundante texto, con treinta preguntas y seis fotos del joven dirigente.

Por supuesto que, siendo un personaje público como lo es, nada tiene de malo brindar declaraciones para un medio. Si se dedica a la militancia política, de alguna manera su oficio es hacerse escuchar.

Pero… ahora bien: ¿tú darías declaraciones políticas para una revista como Play Boy hablando en nombre de los derechos humanos? ¿Es una tribuna lícita para hablar de la libertad y la democracia una publicación machista, sexista, que hace de la mujer un objeto/mercadería? ¿Se podrá tomar en serio que quien declara entre "chamas semidesnudas" hablando de sus borracheras… está luchando por los derechos humanos?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 222008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas