Es sospechoso que Departamento de Estado apoye a “estudiantes”

Caracas, 09 Nov. ABN.- “¿No es sospechoso que ese Departamento de Estado, que produjo el golpe de Estado en Chile, que produjo la desaparición y el asesinato de miles de estudiantes en Chile (…) elogie al llamado movimiento estudiantil venezolano?, manifestó el vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez.

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Rodríguez ironizó “El Departamento de Estado del Gobierno más asesino de la historia del mundo, elogió al movimiento estudiantil venezolano que firmemente se opone al régimen de Hugo Chávez”.

Refirió que los denominados movimientos estudiantiles se tratan de un pequeño grupo de universidades privadas que recibe reseñas en los medios de comunicación una y otra vez.

Acusó que grupos opositores al Gobierno Nacional “están buscando que haya un muerto”, en este sentido agregó: “Este Gobierno Bolivariano puede decirse con orgullo; jamás provocará un muerto dentro de los movimientos estudiantiles, sea del signo que sea, este es un gobierno que defiende la vida humana con su propia vida, defiende los derechos humanos más allá de la Constitución”, expresó.

Por otra parte, alzó su voz en pro de “las 120 mujeres y muchachas, y estudiantes, empleados de la escuela de Trabajo Social, cuando hienas intentaron quemarlos vivas. Nadie dice eso, nadie habla de la angustia y el terror que sintieron estas personas en el interior de la Escuela de Trabajo Social en la Universidad Central de Venezuela hace dos días”.

Así mismo, alertó sobre un intento de acabar con el proyecto bolivariano, “tengo que denunciar esta campaña que intenta acabar con esta revolución por medios violentos, esta campaña que utiliza medios de comunicación nacionales e internacionales para sembrar la mentira”, manifestó Rodríguez.

Ante acusaciones que refieren que se está instaurando una dictadura en el país, Rodríguez argumentó que “este gobierno va de elección en elección',

En este sentido, resaltó que el Gobierno instaura “la dictadura del conocimiento, la dictadura de la libertad, la dictadura que acabó con el analfabetismo, la dictadura que edita un libro al día, la dictadura que ha editado 35 millones de libros, la dictadura que ha permitido que florezcan poetas en todas partes”.

“Me van a perdonar pero esta es la dictadura con la que yo siempre soñé, la que soñó Fabricio Ojeda, Alberto Lovera, Yulimar Reyes y Belinda Álvarez”, relató.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5794 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas