Nuevos Videos: Opositores cercan a bolivarianos en la UCV

Violencia en las afueras de la escuela

Violencia en las afueras de la escuela

Credito: Abn

Miércoles, 7 de Nov de 2007. - Presentamos varios videos mostrados en el programa "La Hojilla" y "Contragolpe" de Venezolana de Televisión este miércoles en la noche, sobre los hechos en la escuela de Trabajo Social de la UCV donde estudiantes bolivarianos fueron acosados y secuestrados en la escuela de Trabajo Social.

* El primer video, de 12 minutos, fue tomado por un camarógrafo de Avila TV, quien fue amenazado varias veces y a quien se le trató de quitar la cámara acusándosele de ser "un camarógrafo chavista". En el video puede verse la agresión y el acoso que hacían los opositores, así como los destrozos contra la Escuela. Presentado en La Hojilla este 7 de noviembre. Presenta lenguaje soez.

* El segundo video muestra imágenes aéreas de personas no identificadas quemando un autobús dentro de la Universidad Central de Venezuela.

* El tercer video muestra una entrevista efectuada por la periodista Vanessa Davies en el programa "Contragolpe" de VTV a los estudiantes de la UCV Carlos Rojas, Maariana Rivera, Franchesca Pérez y José Félix Valera, así como al líder obrero de la UCV Eduardo Sánchez. Muestra imágenes tomadas por el canal CatiaTVe.

* El cuarto video fue tomado con un celular por una de las personas secuestradas dentro de la Escuela de Trabajo Social de la UCV, mostrando la desesperación de muchas de ellas. En determinados momentos pueden escucharse los numerosos disparos desde el exterior. Fuente: La Hojilla / VTV

Click aquí para ver los videos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas