Jorge Rodríguez: Baduel repitió discurso de la oposición

Rueda de prensa del Comando Nacional Zamora desde la Av. Libertador, Caracas que contó con la presencia del vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores

Rueda de prensa del Comando Nacional Zamora desde la Av. Libertador, Caracas que contó con la presencia del vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores

Credito: YVKE Mundial

En horas de la tarde de este martes se pronunció el Comité Central del Comando Nacional Zamora, desde la avenida Libertador, Caracas. En rueda de prensa el coordinador general del comando y también vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, comenzó felicitando a todas las personas que asitieron este domingo a la gran concentración en la avenida Bolívar: "salimos a la calle para no regresar hasta el dos de diciembre, hasta obtener una victoria rotunda", dijo Rodríguez.

Asimismo, el vicepresidente apuntó que los que están llamando a la violencia "afortunadamente son menos" en comparación con la gan mayoría que apoya el "si" a la reforma constitucional que el pasado 15 de agosto presentó el presidente de la República, Hugo Chávez, ante la Asamblea Nacional. "Estamos en la calle y continuamos en la calle con todos los voceros", afirmó Rodríguez.

En este sentido, el vicepresidente hizo un llamado a todos los trabajadores, amas de casa y demás integrantes del pueblo venezolano a participar activamente en la campaña por el si.

En el contexto de la rueda de prensa, la primera pregunta fue hecha por la periodista de Globovisión, quien interrogó a Rodríguez sobre el pronunciamiento del ex ministro de la Defensa, (Gral.) Raúl Isaías Baduel. Cuestión sobre la que el vicepresidente respondió: "el general Baduel dijo lo mismo que ha venido diciendo la oposición (...) no dijo nada nuevo, lo que sí señalamos y saludamos es su llamado a votar".

"Estamos en la calle defendiendo la propuesta de reforma constitucional, mañana el presidente Chávez se reune en el Poliedro de Caracas con todos los voceros y comisionados del país, para recibir las directrices del presidente (...) no vamos a salir de la calle ni un sólo día de los 27 que restan de campaña", subrayó el vicepresidente Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas