Denunciaron actividades desestabilizadoras de oposición

Estudiantes bolivarianos piden a Conatel sanciones a Globovisión por conspirar y desestabilizar

Carlos Sierra

Carlos Sierra

Credito: Abn

02 de noviembre 2007. - La Federación de Estudiantes Bolivarianos hizo un llamado a las autoridades a que se avoquen a realizar las investigaciones correspondientes con respecto a las actividades desestabilizadoras que podría estar coordinando la oposición con el objetivo de desestabilizar el país.

Según explicó el presidente de la federación, Carlos Sierra, “la actuación de los estudiantes oposicionistas del día de ayer en los predios del CNE son prueba de que ya comenzó a desarrollarse un plan de desestabilización que tiene como fin generar un nuevo Golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías”.

Igualmente, recomendó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que sancionen al canal Globovisión por ser uno de los componentes de desestabilización durante los recientes incidentes del CNE. “Globovisión está conspirando, constantemente, siguiendo un guión de desestabilización; creando realidades opuestas a lo que realmente pasa en Venezuela”, expreso Sierra.

Aseguró Sierra, durante una rueda de prensa, el plan desestabilizador de los sectores de la oposición incluye el desabastecimiento de alimentos básicos, paralización del transporte, y acciones de calle con la utilización de la violencia.

“No es coincidencia que ahora hayan desaparecido de los anaqueles de supermercados y abastos los alimentos de la canasta básica, tampoco es casualidad que hace poco se intentó paralizar el transporte público; y la acción de ayer es sólo el principio. Lo primero es evitar que se realice democráticamente el referendo aprobatorio a lo que seguirá el golpe de Estado”, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas