(VIDEO) Escuálida asistencia opositora en marcha de Plaza Venezuela hasta la Av. Andrés Bello

Cabeza e` Motor

Cabeza e` Motor

Credito: Aporrea.org

Caracas, 22 Sep. Un grupúsculo de representantes de la oposición disociada se concentró este sábado en las inmediaciones de Plaza Venezuela, con pretenciones de llegar hasta la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) en protesta contra la inseguridad.

En la actividad se hicieron presentes los cabecillas del Comanducho por la Resistencia, Oscar "cabeza de motor" Pérez y Antonio "abuelo monster" Ledezma.

En declaraciones suministradas a su equipo mediático exclusivo señaló que “la delincuencia anda con el moño suelto” y, en consecuencia, acudirán a la sede del MIJ para consignar un documento solicitando la renuncia del titular de este despacho, Pedro Carreño.

Asimismo, expresó que van a exigir el mismo tiempo que el Jefe de Estado emplea en sus transmisiones televisadas para ellos dirigirse al pueblo mediante los distintos medios de comunicación y hacer efectivos sus planteamientos N.R.(es decir, no basta con las 300 y pico de radios y 80 televisoras al servicio de la contrarevolución).

Para rematar dijo sentirse tranquilo con su conciencia y con la sociedad democrática porque, según sus palabras, se encuentra "haciendo su esfuerzo por la paz". (Si como nie, santico el niño).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10650 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas