Los presos políticos mediáticos de la oposición

De nuevo salen los disociados de la oposición a montar un show mediático con unos supuestos “estudiantes” que se declararon en “huelga de hambre” cerca de la sede de la OEA en Caracas, asesorados por el especialista en “huelga de comilonas a escondidas”, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, éste grupito de “manos blancas, pero sucias” de nuevo se equivocaron, al creer que podrán “prenderle fuego” al sector estudiantil universitario al regreso a clases, piensan ellos y ellas o más bien quienes los utilizan, que con ésta farsa de “huelga de hambre mediática” podrán exacerbar los ánimos y encender la mecha para desestabilizar el sector estudiantil y el país, pues bien, se volverán a equivocar, una vez más se estrellarán contra un pueblo que ya despertó y no es manipulable.

Estos “muchachitos” utilizados por los medios palangres y queriendo tener su “minuto de gloria” mediática se prestaron a ese show que junto con la “Mesa de la Unidad”, entiéndase Coordinadora Democrática 2002, y los medios de comunicación golpistas, entiéndase Globovisión, El Nacional, El Universal y otros, se montaron con la matriz de los “presos políticos en Venezuela”, sacando el caso del “supuesto” líder estudiantil Julio Rivas y la violación a la propiedad privada, por el caso de Eduardo Gómez Sigala en Barquisimeto, ex presidente de Conindustria, el show lo complementan con la OEA al llevar un documento de mentiras y patrañas sobre casos de presos, perseguidos y exiliados políticos en Venezuela por el régimen dictatorial del teniente coronel Hugo Chávez, como ellos lo llaman, el fin, uno solo, echarle pupú al Presidente y a Venezuela, pero no sabiendo ellos que no tienen credibilidad, tienen medios de comunicación más no credibilidad ni arrastre, no ven la “II Cumbre de Sur América y África” (ASA) en Margarita, no ven y escuchan las voces de los 61 países que asistieron y están con Venezuela y con Hugo Chávez, no ven y entienden que son ellos los aislados del resto del mundo, eso ellos no lo ven, Venezuela es hoy un bastión de libertad, democracia y derechos humanos en el mundo.

Los “presos políticos” de la oposición, lo que son es un grupo de delincuentes comunes que son juzgados o solicitados por delitos comunes, como robo, terrorismo, malversación de fondos públicos, agresión, estafa, sicariato, instigación al delito y al magnicidio, y planes conspirativos, entre otros, unos están detenidos en cárceles venezolanas y otros huyeron como ratas al exterior, entiéndase Perú, Colombia, Costa Rica y los Estado Unidos, amparados por esos gobiernos lacayos y vende patria del imperio como refugiados políticos y por el propio imperio, esos delincuentes comunes son los que esos “estudiantes” defienden y los llaman “presos y/o perseguidos políticos”, ellos o no conocen a estos “pajaritos” o son cómplices de los mismos, seguro estoy que es lo segundo.

El lunes llegará, y los estudiantes ni los reconocerán, pasarán por un lado de ellos y ellas con sus libros y cuadernos a sus universidades y aulas de clases hacer lo que debe hacer un estudiante responsable, o sea estudiar, investigar, crear y formar conocimientos para su vida profesional futura para el beneficio de la patria toda, eso es lo que debe hacer un verdadero estudiante preocupado por el bienestar del país, de él y su familia, es por eso que no volverán, porque el cuento de presos políticos en Venezuela son muy pocos los que se lo creen.

Por eso digo…

¡Un 11 de abril no volverá!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: