La "Vara de la disciplina" y los hijos de la revolución

El uso de la palabra "vara" representa castigo correctivo, para lograr que nuestros hijos encarrilen su vida, y se conduzcan por caminos rectos, de una honorabilidad intachable que nos haga sentirnos orgullosos de ellos.

Para los padres que creemos en un Dios Todo Poderoso, el texto Bíblico (Proverbios 13. 24 que dice. "El que retine su vara odia a su hijo, pero el que lo ama es el que de veras lo busca con disciplina", es decir le da una corrección a tiempo.

No obstante, si no aplicamos este consejo Bíblico entonces tendremos resultados devastadores que nos traerá vergüenza. Existen padres o madre que hacen oídos sordos ante las advertencias bien intencionadas, de cualquier conducta inadecuada de sus hijos, confiando ciegamente en ellos y creen en todas las mentiras que algunos hijos les dicen, sabiendo que estos son proclives a inventar para salirse con la suya. Estamos claros que estas advertencias se deben investigar minuciosamente, porque hay un dicho antiquísimo, pero verdadero que dice. "Cuando el Río suena es porque piedras trae", entonces un padre o madre responsable no duermen a pierna suelta mientras sus hijos esta sin control, dañando todo lo que se les presenta al paso.

La responsabilidad de lo que hacen nuestros hijos, recae plenamente en nosotros los padres y madres, lo ideal seria criarlos enfocándolos en la cooperación, honradez, con sentimiento humanista hacia el prójimo, respeto y amor a la Patria, todo esto dentro de un balance de valores y principios éticos.

En el correr de nuestra vida tenemos muchos tipos de hijo, algunos que no hemos traído al mundo pero son nuestros hijos, porque los hemos acobijazo en nuestro regazo, en nuestro Corazón, hemos depositado en ellos confianza, un amor de hijos verdaderos y les queremos sinceramente.

En esta revolución ¿Cuál revolucionario no ha adoptado un o muchos hijos?, ¿Cuántas veces les hemos tenido que corregir?, esta es la posición que debe tener un verdadero padre o madre revolucionario, está en la obligación de observar con detenimiento el desarrollo de estos, preparándolos con todas las cualidades que le sembramos a nuestros propios hijos, ayudándolos a ver con objetividad las realidades de las crisis nacionales y mundiales, estimulando en ellos el interés de la población y sembrando un espíritu de lucha socialista con desprendimiento.

Tenemos que reconocer que ante la formación de estos llamados hijos de la revolución, también existen algunos que se nos acercan para conseguir logros oscuros, codiciosos, con el solo propósito de salirse con las suyas, al igual que nuestros hijos Biológicos, también estos solapadamente nos pueden mentir, mostrando un falso interés socialista y socavando la revolución, con el yohísmo, capitalista y ambicioso, donde los mueve el interés personal y el bien común no existe en sus mentes, mostrándose ser supuesto lideres revolucionarios, obteniendo cargos en el alto poder con la mentalidad de llenarse los bolsillos.

Es entonces cuando un padre o madre revolucionario, saca "la Vara de la disciplina" y endereza su camino, en momentos como estos, tenemos que ser realista y poner las verdades sobre la mesas, es el momento de investigar que esta pasado realmente, y antes realidades duras tenemos que sacar estos hijos de nuestro corazón, de lo contrario, estos serán nuestra vergüenza, que en vez de trabajar para aniquilar la cultura de la cuarta republica y originar la cultura socialista, mas bien nutren la cultura del viejo estado capitalista, y mas pronto que tarde los veremos en tremendos carros, mudándose a tremendas mansiones, engañando a camaradas combativos sociales, para trasformarlos en sus defensores, contaminándolos con un virus letal contra la revolución, convirtiéndolos en sus serviles a costa de la compra de conciencia, eliminando de ellos cualquier lucha social, e ideología socialista.

Ejemplo palpante de estos malos hijos tenemos a:

1.- El secretario General de Podemos, Dip. Ismael García, Ismael García: este el 15 de junio del 2006 en Puerto La Cruz en el acto de juramentación del comando de campaña de su partido en la región, con miras a las elecciones presidenciales del 3 de diciembre 2007., dijo el muy cínico: "Si nos quitan a Chávez, nos quitan todo" y en innumerables denuncias dijo que la oposición estaba planeando una masacre o un golpe de estado con la marcha que convocaban; ahora lo vemos masajeándose con Alberto Federico Ravel, el matadura entre otros golpistas.

2.- El general Raúl Isaías Baduel: quien en la asonada golpista de 2002, afirmó que "nunca traicionaría" la Constitución ni la amistad con el Comandante y Compadre; hoy día lo vemos que un salto de talanquera, que se queda corto para describir lo que hizo por los verdecitos.

3.- General Acosta Carles: siendo mas nada, ni menos el Gobernador del Estado Carabobo, respondiendo a las preguntas de un reportero, tratando de defenderse argumento que "los revolucionarios si ganamos dinero" y que tenemos todo el derecho a comprar las exóticas, costosas e camionetas Hummer, ¿Qué termino haciendo poco tiempo después con el dinero de "su pueblo"? pues bien, darse la gran vida, negociando con los capitalistas mas notorios de ese estado, terminando siendo un opositor, un traidor mas al proceso revolucionario.

4.- Eduardo Manuit Gobernador del Guárico: acusado por Corrupto, la diputada Iris Varela, afirmó tener un informe de las denuncias por corrupción y violación de derechos Humanos de este, "y que revolucionario", pero aun así contó con el apoyo de muchos que salieron en su defensa; este se canso de darse golpes de pecho diciéndose fiel a esta revolución.

En vista de todas estas y muchas otras traiciones, no se puede obviar que para lograr consolidar el triunfo de nuestra revolución y evitar que fracase por las equivocaciones, a veces, incluso hay que execrar a tiempo estos malos hijos que aun existen dentro de la revolución, antes de darles la oportunidad de una estruendosa traición.



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS

SUNTRA-HUC

suntrahuc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter