Cuál es el temor de los partidos politiqueros venezolanos en actualizar su data

El proceso interno del PSUV, para seleccionar sus candidatos que desean optar a cargos públicos de elección popular, demuestra la popularidad y aceptación que tiene el Proceso Socialista Revolucionario (Simón Bolívar), liderado por el Cdte. Chávez.

Indudablemente en nuestras filas inscritas del PSUV, convergen diferentes pensamientos y activistas que en el pasado formaron parte de otras militancias, esto representa indudablemente el desmoronamiento de los Partidos tradicionales que hoy día no pueden legitimar su status como Partidos Consolidados.

En el supuesto caso que hiciera un CENSO Interno de sus filas, se demostraría a la opinión pública nacional que son partidos Desintegrados por el proceso Revolucionario Socialista. Indudablemente estos eventos, nos servirían de fuente informativa para detectar tanta escoria contrarrevolucionaria que se haya infiltrada dentro de nuestras estructuras del PSUV procurando por cualquier método o vía debilitar nuestras profundas bases socialistas en consolidación.

Ya no hay vuelta atrás, el Pueblo es Sabio. ¡Esta Despertando! y sigue liberándose de las manipulaciones de que ha sido objeto por muchas décadas, hoy día a través de las organizaciones sociales desde las bases es bastante difícil que un politiquero de oficio tenga cabida en las bases sociales, aplicando su demagogia.

La Ingenuidad, ignorancia y buena fe que había en nuestros pueblos, se ha ido perdiendo en la misma medida que los pueblos han tomando consciencia de las verdaderas realidades.

Esta Revolución se ha profundizado a través de la concienciación del ser humano y demostrando con hechos de que Venezuela y sus riquezas también les pertenecen y que por lo tanto no deben permitir ser manipulados para servir de trampolín a estos politiqueros.

La Unidad de las Clases Opositoras, es bien difícil de lograr, ya que entre ellos se antepone por el medio, las ambiciones personalistas de lo que les representa volver al poder y sus prebendas que esto les representa.

A la Oposición Política Venezolana, no le interesa para nada el progreso de la Nación y mucho menos el pueblo, solo les interesa que prevalezca El Capitalismo aunque tengan que negociar a su progenitora o hacer pacto con el diablo, para ellos vender a Venezuela al mejor postor es un negocio redondo y la consideran un bien de su única y exclusiva propiedad. Para ellos el Pueblo de la clase baja representa su servidumbre y la clase media sus empleados.

Son los verdaderos hijos de…? Antipatriotas, capitalistas que piensan pisotear la dignidad humana de los venezolanos.

El Pueblo, nunca tuvo nada, solo vivía de esperanzas y de engaños sumidos en sus miserias, y lo poco que ha ido recibiendo de este Gobierno Socialista, no permitirá que se lo quiten, así tengan que pasar por encima de los cadáveres del capitalismo.

Deslastrarnos de los contrarrevolucionarios infiltrados en el PSUV, es nuestro reto no permitiremos que socaven las bases profundas de este Proceso Revolucionario Pacifico.

Están en la mira siendo detectados sus movimientos, sabemos que una revolución es el cambio social brusco de un sistema de gobierno corrupto por otro que represente El Sentimiento Patriótico, Social, sincero y honesto de la dignidad humana.

Una Revolución no puede ser algo dulce, magnánimo y complaciente a los caprichos de los hombres. A veces es necesario dejar ejemplos de escarmientos para evitar en el futuro malas equivocaciones.

La Revolución no se puede negociar y aquellos que creen que a través de penetrar nuestras filas para desestabilizarla desde adentro, incluso tomando posiciones gubernamentales para ir manipulando o comprando consciencias, chantajeando, amenazando o imponiendo condiciones; nos van a intimidar. Creo que están bien equivocados o se fumaron una lumpia, es mejor que no le busquen las cinco patas al gato porque se van a estrellar con un muro muy solidó representado Por El Pueblo.

¡Ojo Pelao No Se Equivoquen!

Esperamos que la estrategia utilizada en estos comicios electorales internos del PSUV, donde se confabularon para evitar que los verdaderos lideres sociales de las bases llegaran a quedar en muchos municipios, utilizando alianzas, manipulación y compra de consciencias de personas a través de dádivas y chantajes. Y La vulnerabilidad de muchas personas en nuestras Aldeas, debido a su ignorancia, buena fe y falta de Alfabetización, que son propicias para este tipo de aberraciones, y que denigran del respeto a la dignidad humana. Sirvan de reflexión y profundización del verdadero socialismo de quienes creen tener todo controlado.

jarondon52@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter