La oposición y la estupidomatosis congénita

Si de algo estamos completamente de acuerdo la oposición politiquera y lacaya de Venezuela y nosotros los revolucionarios y CHAVISTAS , es que, para ser estúpido, solo hace falta ser inteligente y en eso las personas de la oposición nos llevan una morena y eso, gallardamente, los CHAVISTAS debemos reconocerlo.

En cambio que para ser CHAVISTAS o Revolucionarios, solo nos hace falta ser moderadamente cultos y conocedores del que hacer de nuestros pueblos, es decir, tener los conocimientos fundamentales y principales del sentir de nuestra patria y a su vez, poseer la suficiente conciencia de que solo somos parte de un conglomerado, que busca el bienestar y la mayor suma de felicidad, para un colectivo, en donde también entran por supuesto, los grandísimos HIDEPU escuálidos, aunque no nos guste; pero las cosas son de esa manera, así nos busquen de crucificar por ser CHAVISTAS.

Para poder llegar a entender las cosas que pretendo significar es necesario, que haga una cita de un Psicólogo Capitalista de nombre: DAVID PAUL AUSUBEL. En su "teoría del aprendizaje significativo" en donde este señor llega a decir lo siguiente:

…"Si tuviese que reducir toda la psicología educativa a un solo principio, enunciaría este: El factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe. Averígüese esto y enséñese consecuentemente"...

Dándole interpretación desde mi muy particular raciocinio, yo pudiera decir lo siguiente: BRUTO ES BRUTO AUNQUE SE PONGA CEREBRO NUEVO.

Porque si llevamos esta teoría a la extrapolación de la historia contemporánea de nuestra pasado muy reciente, llegaríamos a la TRISTE conclusión que, por más de cuarenta años, fuimos gobernados por ineptos, brutos, incapaces, locos, sus derivados y pare usted de contar, es decir, solo faltó ponernos a comer "kaka" que muy poquito les faltó. Porque para que Venezuela esté como esté que en menos de 10 años de gobierno de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; estemos con una economía más que sólida y con unos precios de petróleo más que ¡JUSTOS! Por encima de los 100 dólares, solo es cuestión de analizar y poner a funcionar solamente una millonésima e ínfima parte -de lo que la oposición dicen que tiene- del cerebro, para poder comprender que este gobierno, es bueno y nos conviene a todos.

Pero como en este gobierno revolucionario no les andamos "pidiendo peras al horno" siempre corremos con el riesgo de vernos embelesados "por los cantos de las ballenas" en "una isla rodeada de mucha agua" y quien quita que por esas circunstancias de la vida podamos fallecer y nos morimos, porque es posible que, nos maten y nos muramos, es decir, "que si me matan y me muero" todo será la culpa de, una ballena, que se metió en el horno de las peras y se quedó atrapada en una isla y se quedo muerta fallecida en las aguas y los cantos mudos de la razón. Parecen como locos estos carajo; verdad.

En resumida cuenta. El oposicionismo lacayo de Venezuela, es bruto, torpe y come kaka. Y quienes los sigan coprófagos serán. ¡Epale! Estábamos rodeados de purita mier… ¡adiós! TASCON, ISMAEL y todo aquello que represento la pequeña triste historia de nuestro proceso.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: