Regresó la tarjeta "Mi Negra" de Rosales

La patria es Manuel, Pedro y José... María, Ramona y Dorotea...

La patria somos todos.

Y si persiste alguna duda preguntémosle a Chávez.

Pero algunos no piensan así...

Ellos creen que la tierra de Don Simón es una gigantesca torta, y ha llegado el momento de la repartición y comérsela a desdentadas.

Atacan con más furia los conocidos de siempre....

La “Sociedad Civil”, los vestidos de Negro, los del adoctrinamiento diario de Globoterror, los con mis hijos no te metas, la Democracia Social de Leopoldo con sus canciones de fondo de Alí Primera, la lucha del Alma Mater de los estudiantes, Súmate de la Corina (la de la visita a Bush), la caricaturista caradura Rayma, la que se burla de los niños de la patria, la misma del tetero lleno de balas, los siempre repetitivos, (la parejita de grado 666), los muchachotes de medianoche del mismo canal, el casi olvidado Granier con su delfín Rodríguez, el arrepentido del DEDO.....

Hoy arremeten a paso e locos, un sin fin de candidatos que salieron en estampida sin haber quedado NI UNO SOLO, que diera un paso al costado y dijera que no estaba para eso, sino para el llamado de la patria.

A todo esto, hay que resaltar que por los predios de Petare reapareció la tarjeta “MI NEGRA”, disfrazada de papeles de títulos de propiedad en caso de ganar el candidato Ojeda, (se ve que le fascinó la idea de Rosales).

Auto declarado Rey de la comparsa, por esta demagogia sin igual.......

COMPAÑEROS: La fiesta del chivo está montada, lujurias disfrazadas de falsas algarabías, caretas que vuelan por los aires, dejando ver rostros desencajados con un fuerte olor a naftalina, buscando a su paso, un regreso al pasado, arquitectos en busca de construir nuevamente sus perdidas ciudades de Sodoma y Gomorra, sin comprender que ya no volverán.

¿Y NUESTRO LIDER?

Piano, piano......Demostrando una vez más... que les lleva una morena.

jovarela33@cantv.net"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3127 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: