Teodoro e Ismael contra la Hojilla, Guisti y Mario Villegas Pateticos¡¡¡

Don Teo se presenta en ese canal chabacano y fascistoide como es Globovisión, Don Teo continua con su simplismo al extremo. Suponemos que el anciano excomunista debe tener problemas con las neuronas, y que la ingesta de Güisqui “puyao” le acelera esas enfermedades típicas de personas de avanzada edad. Lo cierto que el pobre Don Teo balbuceo una sarta de mentiras con respecto al proceso Revolucionario Venezolano. Lo más alarmante fue que en unión con el Felón Ismael García se dieron a la tarea de atacar sin sentido al Programa La Hojilla. Esta actitud de estos dos cobardones ejemplariza el miedo que los fascistas tienen a esa ventana que noche tras noche desmonta con cierta dureza los mensajes subliminales y mentiras que expelen los Medios Fascistas de Comunicación. Nadie en su sano juicio puede negar las blasfemias, las injurias, el terrorismo de estado que emana las 24 horas del canal Globovisión y sus secuaces ( Televen, circuito radiales etc.). Como es posible y esto si es de realizar un análisis mucho mas profundo. Que un canal que cuenta con dólares de la Ned, USAID…y con un staff de mercenarios mediáticos entrenados en los laboratorios del pentágono le teme a un programa diario que solo sale al aire un poco mas de dos horas..??. Es raro verdad.

Todo esto nos hace pensar, que teniendo programas con más énfasis en lo político. En el análisis verdadero, acabaríamos una vez por toda con esa influencia maligna del Terrorismo de Estado que representan los medios de Comunicación Privados y donde su Máxima expresión la tenemos con Globovisión. La Ultima Palabra la Tiene Andres Izarra, es Ahora o Nunca¡¡¡¡ como dijo aquel camarada, Wladimir Ulianov.

Mario Villegas, perteneciente a la Villeguera( Asalia, Wladimir, Ernesto). Periodista, y también excomunista como Don Teo. Se presenta Mario en el bodrio del adeco Roberto Giusti. Analiza Villegas las coyunturas actuales de Venezuela, paseándose por el tema Geopolítica y Nacional. En todo su análisis se desprende el tufillo del imperio, todas sus palabras van dirigidas “a lo que quiere oír” el sector mas recalcitrante de la extrema-derecha venezolana.

Mario Villegas se presta a ese juego mediático que como arma política aligeran los medios conspirativos de comunicación.

Sus razones tendrá Mario de alejarse de las enseñanzas de su recordado padre Cruz Villegas, digno ejemplo de luchador social y de la vanguardia revolucionaria, ojala Mario recapacite y en vez de analizar con las vísceras , utilice los métodos científicos que seguro conoce muy bien y que fueron legado de su padre.

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypoltica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5055 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: