Manual del escuálido

Como lograr ser opositor...Summa Com Laude

Por ser los portadores de una inteligencia subliminal...por tener un nivel intelectual demasiado elevado...por nuestro currículo por demás exquisito y extenso de nuestro bello aprendizaje en Oxford y Harvard.

Tratando de alejar de nuestro lado todas las imperfecciones de la raza humana... principalmente la elevadísima y ordinaria brutalidad, tan peligrosamente contagiosa de los chavistas.

Ante las llamadas constantes y repetidas, de parte de nuestros adeptos desesperados por culpa del loco Chávez.

Hemos resuelto editar en forma urgente, el manual de supervivencia de nuestra raza Aria en vías de intento de extinción, de parte de la chusma de estos fanáticos revoltosos.

1. Obligatoriamente debemos tener televisión de cable y solamente se permite ver Globovision las 24 horas del día. En caso de dormir en las noches, (con pena de expulsión para los infractores) grabar Globovision para verlo simultaneo en el día, en el sin fin de televisores que poseemos, para también lograr sintonía de CNN en forma permanente.
2. Permitir el espionaje de la CIA en nuestros hogares y sitios de trabajo para no permitirnos la locura en algún momento de debilidad, de ver algún canal comunitario.
3. Lograr en forma obligatoria reunir todos esos muertos vivientes llaméese Alcaldes y Gobernadores y dirigentes políticos de los extintos partidos políticos de la lejana Cuarta Republica.
4. Que los Bingos y Casinos no atenten contra nuestra lucha permanente, llevar nuestra doctrina de democracia para nuestro único sitio de esparcimiento y expulsar a los chavistas detectados en los mismos.
5. Prohibido nombrar ni en sueños el desastroso desempeño de Leopoldo en Chacao con sus desastres de basura, transito y bulevar bonito en la Francisco de Miranda que ya lleva mas de 5 años en una pendeja y vergonzosa remodelación.
6. Ser infaltables a toda marcha pendeja organizada por los dos locos que quedan en Copei, mas los cuatro gatos que todavía habitan en AD y el rejuntado de los desahuciados de los moribundos pequeños partidos. ( Tenemos la obligación de darle una tanga de palos al camarógrafo que agrande la cámara para mostrar lo poco que somos).
7. Prohibido terminantemente nombrar alguno de los muchos logros de la revolución bajo pena de mandarlos a Guantánamo por idiotas.
8. Aplaudir hasta el cansancio acompañado de pitos y matracas... a cuanta estupidez digan en Alo Ciudadano, Buenas Noches y Grado 33.
9. Estar al día en todas las colectas de dólares, para las cajas de whisky 18 y 25 años para los estúpidos economistas que invita Globovision, que no se cansan de hablar pistoladas.
10. Ultima y principal obligación: Todos los días debemos gritar, que Chávez se va...

a sabiendas que lo tendremos 20 años mas.

IMPORTANTE: RETIRAR EL MANUAL EN VALLE ARRIBA...

(EMBAJADA DE EEUU).

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: