Les duele a los burgueses y a los curas nuestra consigna: Patria, Socialismo o Muerte

TSJ declaró no idónea acción contra el lema "Patria, Socialismo o Muerte" utilizado por la FANB


Les duele a los burgueses, les duele a los curas, les duele a quienes prestan oídos a los gritos desesperados de una clase que en mas de un siglo no pudo desarrollar el país, ni implantar la equidad social, ni crear un sentido de patria entre los venezolanos. Por el contrario, se dedicaron a arruinarlo y entregarlo al norte cruel.

Les duele que ya no sean ellos los que puedan gritar a voz en cuello, sus triunfos y opciones; les duele que nuestro grito no sea ya de dolor y desesperanza.

Les duele a los burgueses que la democracia sea participativa y, que seamos nosotros los que estemos dándole el rostro que debió tener desde hace mucho.

Les duele a los curas que ya el pueblo está dejando de creer en sus mentiras y, que solo la educación, el trabajo y la moral socialista son las que nos redimirán del pecado de la ignorancia con que nos tenian sometidos.

Les duele a los lacayos infelices de Cesar Pérez Vivas, Ildefonso Nicolás Sosa y Pedro Pablo Alcántara, que no sean ellos los que gritan a los cuatro vientos que queremos PATRIA.

Les duele a los golpistas, que haya otra opción para alcanzar el bienestar, ahora si colectivo y que seamos nosotros quienes comencemos la marcha largamente postergada al SOCIALISMO.

Les duele a quienes solo escuchan los lamentos de quienes ya no tienen posibilidad de matarnos de hambre, ni de miseria, ni se hagan del derecho de excluirnos, ni seamos mas las victimas de este sistema capitalista, que tiene como único propósito de su existencia la MUERTE.

Les duele a los voceros fracasados del golpismo, que tanto el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, los ministros, los consejos comunales, las Fuerzas Armadas Nacionales y el pueblo gritemos a viva voz:


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

dortu@cantv.net

http://venezuelavenc iendoalimperio.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter