Baltazar Baltazar Baltazar…

Ahora al Sanedrín le da por violar abiertamente los mandamientos, de verdad queridos a amigos lectores no se ya que decir, a la iglesia católica lo que le falta es declararse revolucionaria y chapista para terminar de sorprendernos , estos curitas que se parecen muchísimo a los lideres del Sanedrín, aquella cúpula podrida de la época de Jesús de Nazareth, donde por ambición y poder hicieron lo que hicieron, bueno esta es igualita, el Baltasar Porras se oculta en su sotana, junto con el curita Santana y otros, ¿recuerdan esto?:

“ El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encamina al país hacia "una dictadura" y ha secuestrado el lenguaje de Dios “ , dijo en La Habana monseñor Baltazar Porras.

Aquí hay varias cosas que analizar, veamos la primera: ha secuestrado el lenguaje de dios.

Les recuerdo que estos curita, en nombre de dio han hecho por eternidades los que les ha dado la gana, desde la crucificción de Jesús, pasando por la sagrada inquisición y hasta el abuso hacia niños en todas partes del mundo.

Una dictadura, una dictadura es lo que tienen ellos en esa cúpula podrida y perdida, ellos deberían primero dejar que se elijan sus propios lideres por medio de los feligreses, a ver quienes ganan.

El mandamiento de no mentiras lo saltana a cada rato , injurian y mienten a cada rato, son tan cara dura que salen del país a hablar mal de Venezuela, e inventan o dejan ver ante la opinión internacional que son perseguidos por opinar, les recuerdo señores de la jerarquía católica, ustedes no son políticos, ustedes deben atender a los pobres, ayudarlos, llevarle aunque sea una palabra de aliento, bajense de esas limusinas, dejen el buen vino, las buenas comidas, salgan de esa cúpula que esta podrida.

Ya esta bueno Baltasar, retirate y entra a trabajar con los adecos en la oposición, no tienes vida, no te aceptan ni los propios seguidores de esa secta, porque en esos que tu y gente como tu la han convertido, en una secta.

Al igual que Urosa Sabino, con su cara de yo no fui, no engaña a nadie, retémoslo a que se pronuncie, a que diga quien es, a que se quite de una vez por toda esa mascara de prelado, mucha gente creyó que venia a buscar la reconciliación pero ya nos dimos cuenta de la verdad y ellos se están quedando solos.

Hebreos 5:13-14

13 El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho.14 En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

Baltasar solo tomas leche, por eso eres injusto, necesitas distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que no estoy de acuerdo es que eres como un niño de pecho, si luis.

Hasta la próxima entrega

omaralbert@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter