Soy una pelota con un par de bolas

Hoy tengo una arrechera y le contaré porque. Soy una simple pelota, me pegan por todos lados, no hay un cm. de mí que no reciba patadas, puntapiés, cabezazos, manazos, puñetazos y hasta me besan en mis partes intimas, me hacen recorrer grandes distancias y cuando yo creo que llegue al descanso me patean para el otro lado.

No tengo padre ni madre ni nada que se le parezca, pero hay miles de pelotas igualitas a mi en todos lados, los muy desgraciados, me refiero a las trasnacionales de la pelota, han hecho millones de clones, por supuesto sin pedirme permiso; Se por fuentes fidedignas que hasta estoy en museos, casa de multimillonarios, de pobres, casas de club, botiquines de mala muerte, burdeles y hasta en casas de niños inocentes engañados por un patán que se hace llamar padre que cuando llega a la casa con la pelota, dice- Hijo este balón fue con que Maradonna metió su último gol antes de derrumbarse.

Me cuentan que hasta un hombre se arrodillaba todos los días ante una bella pelota blanca y negra y llorando decía- Ay pelotita si yo hubiera seguido jugando contigo hoy seria multimillonario, pero le hice caso a mis padres y estudie derecho que es la carrera más torcida que yo he conocido.

Me ha pasado también que me hacen tatuajes con firmas de los jugadores famosos los cuales me han utilizado para su gloria personal, imagínense que los propietarios de las pelotas tatuadas cuidan más a los tatuajes que a nosotras.

Se que los he fastidiado con mis penas, pero lo que realmente me tiene arrecho es lo que voy a contarles. Ustedes saben que se avecina la copa América y sé de fuentes ultra secretas que los escuálidos de la oposición en ese país llamado Venezuela donde se realizara este evento, planifican secuestrarme para que la mencionada copa o torneo no se realice.

El plan según me cuentan mis fuentes es el siguiente- Un comando de 5 grupos de mujeres del llamado comando de la resistencia (mujeres porque estos carajos son cobardes) se infiltraran en los nueve estadios disfrazadas de mucamas y cambiaran a las pelotas por unas de papel maché, después darán un comunicado con su vocero, ese que tiene malas mañas, en todos los medios diciendo que el régimen Castro-comunista de Neo nazi Chávez no sabe gerenciar y que fue incapaz de tener las bolas a tiempo para el torneo y que ese era un truco más porque la verdad es que los estadios no existen y lo de la falta de pelotas es una excusa para que nadie fuera a los juegos y diera testimonio de la no existencia de dichas edificaciones. Los titulares de la prensa nacional e internacional serán más o menos así- Venezuela no tiene bolas para la Copa América--Por falta de bolas la Copa América no va—El régimen comunista de Chávez prohíbe las bolas—La oposición le responde a la dictadura ‘Con mis bolas no te metas’—El gobierno de Venezuela regala las bolas.

Por eso nosotras las bolas o pelotas daremos el siguiente comunicado-Nosotras las pelotas de football acreditadas en el sindicato ‘Pelotas, pelotitas, Bolas y Bolitas y afines’ nos negamos a que nos metan en ese torpe grupito opositor, ya que nosotras no somos políticas y que nuestro fin es el del juego, igualmente el sindicato de bolas de billar se une a nuestra protesta legitima con todas las variantes del rebote y las tres bandas.

Pelotas del mundo uníos.


Alfredocorrea56@yahoo.com

http://www.elcaminotorcido.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter