Chávez los tiene locos.-

¡El Gobierno acapara todas las entradas de la Copa América!

Definitivamente el escualidismo, no tiene en que palo ahorcarse, la última de estos oposicionistas y disociados es que por orden del Presidente Chávez instruyó al Ministro del Poder Popular para el Deporte, adquiriera la gran mayoría de las entradas de la Copa América para entregársela a los chavistas o en su defecto hicieran negocios (la re-venta), esto está circulando en Internet y comentarios que se escuchan en los pasillos.

Quién subscribe, compró vía Internet, a la empresa DELUJO PROMOCIONES, entradas para ver el partido Chile-Brasil, tuvo un retardo aproximado de quince días para su entrega, creo que fue tal la avalancha en la adquisición de entradas, que esta empresa no tuvo la logística necesaria para poder en un principio cumplir con los adquirientes, tengo entendido que están normalizando esta anomalía.

Pero lo patético de estos ápatridas, es buscar cualquier pretexto para tratar de empañar los éxitos que sigue acumulando este gobierno revolucionario liderado por el comandante Chávez, he leído la prensa internacional a pesar que son dirigidos por la oligarquía, que han reseñado en las páginas deportivas, lo exquisito y majestuosidad de sus estadios, la hermosura de la mujer venezolana, la calidez de sus habitantes, la libertad y alegría que respira su pueblo, esto contradice al oposicionismo que manifiestan que en Venezuela vivimos en un estado de sitio y de guerra.

Por lo mencionado anteriormente, con todo el amor que profeso por el prójimo, compatriotas disociados, cojan sus pilchas y fijen su residencia en Miami, miren……. ¡que allí si hay locos, y por bojote!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3696 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: