Próxima parada: Guarimbas

Con la inhabilitación de María Conira Machado, la oposición no dudará en destapar la olla de la violencia en la que se verán envueltos los jóvenes, la economía y la sociedad venezolana toda. ¿Cómo es esto posible? Cuando en el 2017 y su famosa "salida" degollaron y quemaron vivos a personas que tenían pinta de chavista, fácil, la cantidad de dinero y logística que le entregarán a quienes tumben semáforos, árboles y tranquen las vías públicas, estará a la orden del día.

Recordemos que por la plata baila el mono. Ustedes piensan que las entrevistas personales que está sosteniendo María Conira Machado con la comunidad europea y con el gobierno de Joe Biden, es para qué, pues para que le den dinero, mucha plata y armar sus viejos escuadrones de la muerte.

Todo político bien parado entiende que el capital humano que dispone la susodicha no lo va a dejar perder -es innegable que tiene un nivel de aceptación entre los grupos apatridas, traidores al boivarianismo y todo escuálido de poca monta- por lo que buscará romper el hilo y orden constitucional a través de guarimbas y actos terroristas, que a la postre se los endosará al presidente Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y claro, al PSUV; en lugar de aliarse con otro candidato de su preferencia que esté en buena lid, en fin.

Cómo no será candidata presidencial para el periodo 2025-2031, Machado saboteará, entorpecerá y se opondrá al desarrollo de la campaña y el proceso electoral en si, es decir que estamos a las puertas de nuevos disturbios en las capitales más importantes del país, que justificará diciendo que "el régimen ha incumplido con los acuerdos de Barbados".

Los medios electrónicos y redes sociales han hecho muy bien su trabajo al publicitar cada comiquita de esa incomprendida mujer, cito: "MCM a la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa: estamos en un momento tremendamente delicado". "EEUU comenzó a reimponer sanciones al régimen de Maduro por inhabilitación de María Corina Machado". " Gobierno de Chile expresó su preocupación por Inhabilitación de MCM y valoró propuesta de Noruega".

Y el titular más de pinga, cacheroso, irrepetible, único y especial, "María Corina Machado: El régimen de Maduro declaró el 26 de enero el fin de la tiranía". Hubo un titular que me causó risa, tras ganar los Tiburones de Guaira la Liga de Béisbol Venezolano, "María Corina Machado felicita a los Tiburones y a todos los guairistas"; mi madre, Diosdado es guairista. ¡Así que amiga mía, no se vista que no va!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor