Les quedó grande

Sería un terco, un necio quien, incluyéndolo a usted, si negase a creer que las primarias NO le quedó grande a la oposición, revise, véalo analícelo y míralo como usted quiera y el resultado será que les QUEDÓ GRANDE

El 29/07/2023, escribí un artículo en este portal titulado: "CULTURA POLÍTICA DE OPOSICIÓN NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS PRIMARIAS"

Muchos nos hicimos la ilusión (comienzo diciendo), que la iniciativa del PSUV y Polo Patriótica de realizar sus primarias, iba a servir de ejemplo para bien del mundo político-partidista e institucional venezolano.

La ilusión, como todas, nos hizo pensar en lo bueno que sería que la iniciativa fuera practicada por todos los partidos, sindicatos e instituciones como la oligarquía eclesiástica y Fedecámaras entre otras. Pensamos de buena fe, que sería el principio del fin de la imposición de candidaturas (el dedo), y el financiamiento de la oligarquía y el narcotráfico a sus afines. como, lo hacen con la aspirante María Corina Machado

"El alma -dijo el poeta-," tiene ilusiones, como el pájaro tiene alas, eso es lo que lo sostiene"

Cuando quedan apenas 7 días para las primarias, podemos decir que es imposible para la oposición superar sus diferencias so pena de participar en medio de una sampablera como pronostica el Dip. Luis Brito, a la vez que llama a su otrora dirigencia adeca a que amarren sus locos violentos que quieren abortar el plan de desestabilización en el marco del bochinche que se avizora en el SHOW DE LAS Primeras .

Ni siquiera el triunfo de Novoa en Ecuador cambia la línea ultra-derechista de la oposición venezolana que dirige el imperio desde España a través del terrorista Leopoldo Lopez. Se engaña así mismo, el que crea que los pesos y "desacuerdos" para las primarias en la oposición obedezcan a problemas ideológicos, programáticos o políticos, eso no existe en ese ambiente.

EL PROBLEMA, ES QUE SU CULTURA POLÍTICA NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNAS PRIMARIAS

La historia o la burla mejor dicho parece repetirse cuando se oyen voces de reiniciar negociaciones de diálogo. ¡¡Ni SE TE OCURRA MADURO!!

Dejad que los muertos entierren a sus muertos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: