El peo está por reventar

Aquí no hay que caerse a coba, ya BUSH hizo lo que tenia que hacer. Comprar conciencia. Y solo faltaba que se manifestaran los lacayos, y los lacayos se manifestaron; voy a recordarles algo de unos de mis artículos algo huele mal en CARTAGENA, en ese articulo incluso llegue a decir, que todavía se puede confiar en LULA al menos que el jefe diga lo contrario ¿y después de los últimos acontecimientos que podemos esperar? ¿Seguiremos contando con LULA o ya lo perdimos?
Esta situación se torna fea; fea porque, mientras el pueblo de a pie, no maneje las informaciones que manejan otros, estaremos siempre sujetos, al desenlace de los acontecimientos, y actuar en consecuencia. Entonces estariamos padeciendo en buena medida y en dosis gigantescas, la maldición bolivariana. No quisiera ser alarmista pero todo indica, que el periplo de BUSH como que consiguió respuesta, para seguir conspirando en contra de Venezuela.

Las alimañas de la oposición venezolana, también han arreciado en sus ataques, y están a puntito, de sacar el mismo libreto de abril de 2002, da lastima el ver como venezolanos se prestan para tratar de acabar con su propio país.
Pero aquí les va mi mensaje; tanto a los de allá que están aquí, a los de aquí que se quieren ir para allá, y a los del mas acá, que se quieren ir para el mas allá.

Una astro logizada diría HERMES:
Las condiciones fenomológicas del 2007, no son favorables para un golpe de estado en Venezuela, es recomendable para la salud de los disociados opositores conservar la cordura y la razón, para que se vayan adecuando, a tener a CHÁVEZ hasta el 2035.

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS -!oigan bien señores del imperio ¡ y lacayos lame suelas del imperio- ESE SEÑOR NO ESTA SOLO y si tenemos que demostrárselo nuevamente se van arrepentir, de haber despertado el monstruo del 27 de febrero, nuevamente; a ese monstruo lo sorprendieron durmiendo el sueños de lo confiados en el 2002, pero cuando se despertó arrasó con sus pretensiones hegemónicas fascistas.

Pero en esta oportunidad estamos alertas, atentos, pendientes y bien pilas para atacar en el momento, que ustedes se vuelvan locos, como les dice el presidente a cada momento, nos se vuelvan locos, quédense tranquilitos en sus apartamentitos en sus quintitas, en su cualquier propiedad mal habida y con sus cuentitas bancarias llenas, no se vayan a poner a inventar guebonadas; porque de lo contrario, queridos hermanos del este capitalino y de las zonas exclusivas del país, nos veremos obligados a invadir sus territorios exclusivos para honrar a la patria.

Ustedes piensan que CHÁVEZ está solo CHÁVEZ no esta solo, ese tipo tiene mucho pueblo y el gran peo con ustedes es que no, nos toman encuenta, y por no tomarnos en cuenta siempre se equivocan, “y para evitar todo esto, ni fió, ni doy, ni presto”

EL PUEBLO ESTA EN LAS CALLES ATENTO SI SEÑOR
CUIDANDO AL PRESIDENTE Y A LA REVOLUCIÓN

¿Les gusta como eslogan? Se los regalo


CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5028 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: