Listado

Y resulta que los tramposos, por decir menos, de la Comisión Nacional de Primarias me incluyeron en su listado de votantes, para la consulta que tienen pautada el próximo 22 de octubre, tal como lo hicieron con la doctora María Alejandra Díaz y el economista Tony Boza; le pido al diputado y vicepresidente del PSUV: Diosdado Cabello, que organice desde la Asamblea Nacional una comisión para que todos aquellos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela que declaren abiertamente, como yo, que si su nombre aparece en ese listado establezca una demanda en los tribunales correspondientes contra la Plataforma Unitaria y se determine, cómo es que obtuvieron acceso a esos datos que solo debe manejar el CNE, ya que esa acción delictiva y fraudulenta es una violación a mi derecho irrenunciable de identidad.

La oposición debe tener una lista de sus afectos, digo, porque si son tan inteligente como dicen ser, ellos se autodenominan: "gente decente y pensante", deben saber cuántos seguidores tienen en Venezuela y el extrajeron, como para que estén forjando o abultado esa cantidad de seguidores que dicen que tienen y con los que esperan sacar de Miraflores al presidente Nicolás Maduro; en mi caso particular la Comisión Nacional de Primarias, CNP, que de eso también quiero hablar más adelante, esas son las iniciales de mi amado Colegio Nacional de Periodistas, CNP, bueno, esos bichitos de la oposición colocaron mis datos en ese buscador de la siguiente manera: Cruz Mario Silva Casanova, 9.546.782, estado Portuguesa, municipio Araure, parroquia Araure, dirección de centro: Barrio La Romana Av. 2 Casa #15, centro (160101001) Carmen Hernández, número de mesa 2, Tomo 1, página 63, renglón 2. ¡Qué arrechera! ¿Qué les parece? Diosdado, hermano, tómeme la palabra e inicie un procedimiento contra la Pupú, como cariñosamente le dices, ya que esta demás decir que las primarias son un fraude, los candidatos, todos, son un fraude, la logística para la realización de esa consulta es un robo al pueblo venezolano y los resultados que arroje esas primarias ni ellos mismo las aceptarán.

Para información y fines consiguientes les dejo acá a los "lideres" opositores o escuálidos como también se les conoce, mi número de carnet del PSUV, emitido el 23 de febrero del 2018, código P0000694771, serial 0000761553 y entiendan que con Maduro todo, sin Maduro, nada. En cuanto a las iniciales de la Comisión Nacional de Primarias, CNP, coincida con las iniciales del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, eso nunca me sorprendió, ya que el presidente de nuestro gremio: Tinedo Guía, es un furibundo opositor, ganado a la idea de la ultra derecha y con marcada inclinación política antirrevolucionaria, es decir, que la directiva cenepista actual permitieran que nuestras siglas se utilizaran con fines partidistas, solo confirmó lo que mi comandante Chávez decía: "…tanto la iglesia católica, sus jerarcas y el gremio periodístico, son en esencia, partidos políticos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor