A "falta" de alimaña, buena es Corina

La historia como siempre se repite pero no igualmente.

Sucede con la Corina, lo que sucedió con Guaidó cuando se burló de todas y todos nosotros y se fue muy orondo con su corona del mas traidor del siglo XXI..

La mediática contra el alimaña que nos hizo odiarlo como debía ser, es la misma campaña contra la Corina y la Corina muy oronda difamando y pidiendo mas sanciones contra Venezuela en su flagrante campaña de traición a la Patria, como si nada.

Tal parece, que el dolor por la Patria que tanto pregona el mundo político - militar venezolano, no pasa de ser un dolor insensible por la vida de la Patria.

La traición a la Patria como se sabe, amerita 30 años de cárcel (según el Art.44 de la Constitución), habida cuenta que no existe la pena de muerte "se paga", con pena máxima...pero no se aplicó ni se aplica ni a uno ni a la otra ni ha ninguno de los que se dicen gobierno interino que nos lego TRUNP.

En nuestro país, como en cualquier otro se corre un riesgo impredecible de cuando la traición se hace cotidiana y en flagrancia en boca de la oligarquía, mientras el pueblo humilde es castigado por infracciones a veces insignificantes.


DE NADA VALE CULPAR AL IMPERIO MIENTRAS LA TRAICION ENDOGENA GOCE DE IMPUNIDAD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1396 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: