La guarimba,un negocio de la bicha

A estas horas. cuando el CNE,no ha fijado fecha,para las elecciones del 2024, los guarimnberos se entrenan para lo que dicen,será inevitable en los días de la elección presidencial.

Casi todos los análisis y no pocos analistas se hacen eco de esta idea de una inevitable violencia en el marco electoral del 2024.

El Ministro de Defensa Padrino Lopéz alertó al respecto:(Aporrea 23/7/23) "Acerca del aumento de las agresiones contra el país, asimismo sobre nuevos llamados a la violencia".

Lo que dicen los análisis y repiten los analistas, en mi opinión, forma parte de una pre campaña en función de atemorizar al pueblo por una parte y de crear las condiciones para la contratación de delincuentes narco terroristas,guarimberos, paramilitares y mercenarios de la CIA.

Llama la atención, que la alarma de los analistas se dejan oír justo cuando afloran las contradicciones en el seno de la oposición, caso Corina por ejemplo.

Lo que no mencionan es que el pueblo, además del contundente apoyo a MADURO, derrotó igualmente la GUARIMBA que cobijada con el silencio cómplice de esta misma oposición hizo lo que hizo.

No es de dudar,que cualquier acción de los grupos violentos contará con la mano opositora que para ese entonces a juzgar por las primarias se mantendrá a la ofensiva con muy poco que perder.

De cualquier manera, no es bueno sobreestimar como tampoco subestimar los planes imperiales de la bicha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: