Manuel Rosales (UNT) es el "Pac-man" de la oposición

No pasará mucho tiempo antes que Julio Borges, Henry Ramos Allup, Andrés Velásquez, entre otros, se encarguen de cobrarle a Manuel Rosales, la forma como este les viene chupando el cuello a sus partidos, aprovechando la ventaja de la nocturnidad y la confusión reinante entre los que se presentan en la acera del frente del Presidente de la República.

Lo cierto es que Rosales se ha converido en una especie de " pac man nacional" , es decir ese muñequito de los juego electrónicos, que con su "carita feliz" , se come todo lo que está a su alrededor como única manera de sobrevivir en el juego.

¿Como es que muchos lideres de la oposición de la noche a la mañana aparecen en un “cargote” dentro del Partido Un Nuevo Tiempo? . ¿ Que ideología es la que amalgama a quienes vienen desde la izquierda de la Causa R o de la derecha de Primero Justicia? La única respuesta a las dos anteriores preguntas es que Manuel Rosales viene manteniendo reuniones secretas con todo “bicho con uña” sin reparar ni en ideología ni en pactos de solidaridad con el resto de los partidos de la oposición; de allí que ahora UNT se viene haciendo de la carne de sus propios aliados y de esta forma ha “pac manizando” a los partidos nacionales y tradicionales.

Un Nuevo Tiempo ha venido como un "Pac Man" , con carita feliz pero mucha voracidad, tragándose para si militantes de AD, Mas, Causa R, Primero Justicia, entre otros.

Aquí la lista de los “pac manizados por el UNT” ( Por ahora)

* Omar Barboza (Presidente Ejecutivo), antiguo Gobernador del Zulia; (Ex adeco)
* Gerardo Blyde (Secretario General), antiguo diputado de Primero Justicia por el Estado Miranda;
* Leopoldo López (Vicepresidente de Participación Ciudadana y Redes Populares), alcalde del Municipio Chacao (Ex Primero Justicia)
* Alfonso Marquina (Vicepresidente de Asuntos Legislativos y Regionales), antiguo diputado de Acción Democrática por el Estado Sucre;
* William Ojeda (Vicepresidente de Asuntos Sectoriales), antiguo diputado constituyente por el Estado Miranda y ex-miembro de Un Solo Pueblo;
* Enrique Márquez (Vicepresidente de Asuntos Organizativos), antiguo diputado de La Causa R por el Estado Zulia;
* Enrique Ochoa Antich (secretario ejecutivo), antiguo candidato a Alcalde Metropolitano de Caracas y antiguo concejal metropolitano de la misma ciudad ( Ex Mas) .

Consejo Consultivo Nacional, dirigido por Manuel Rosales y que tiene como tarea el asesorar y pensar estrategias a corto, mediano y largo plazo. Lo acompañan: Nelson Carrasquero (Vicepresidente), ex Secretario General de Gobierno del Zulia; Américo Martín (director), antiguo diputado del Mir ; Rafael Simón Jiménez (director), antiguo diputado del Mas; y Mariela Mendoza (directora).

Por último posee un Comité Político al que le corresponde tomar las decisiones políticas y analizar la situación nacional. Algunos de sus directores son: Liliana Hernández, antigua diputada por Primero Justicia por el Dtto Federal, ex Alianza Bravo Pueblo, ex adeca ; Julio Montoya, antiguo diputado por el Estado Zulia y el MAS; Luis Manuel Esculpi, antiguo líder de Izquierda Democrática y Unión; Arístides Hospedales, y Luis Emilio Rondón (ex adecos.) (Fte Wilkipedia)

Cuando las víctimas de esta “pac man” venezolano se revelen quizás, sea demasiado tarde y alguien en la mesa donde se produce la comilona de Rosales, solo llegara a decir antes que se lo traguen: ¡ Buen provecho!

braulio@consultoreslegales.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Braulio Jatar Alonso


Visite el perfil de Braulio Jatar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: