Pare bolas presidente antes que tarde

Cuando llegó Guaido después de la fallida invasión camuflada con ayuda humanitaria desde Cúcuta Colombia, usted nos pidió que: "no le paráramos bolas", so pretexto de no hacerle el juego a las amenazas de la Comunidad europea, al cartel de lima y a Trump en caso de ser detenerlo como debió ser.

Su reacción fue la expulsión de un diplomático que sirvió de escudo para que el traidor entrara al país, sin pararle bolas OK,`tá bien, pero como siempre hay un pero, la expulsión y la detención según el periódico Alternativo DIGALO AHÍ, debió practicarse de una, sin exponer como inoperantes a las instituciones que "imparten justicia".

.Vale .recordar que por no pararle bolas a los detalles nuestro precursor Fco de Miranda se arrecho y dijo. ¡¡Bochinche.!! ¡¡¡Bochinche!! Este país es un solo bochinche.

Fue por eso, por subestimar los detalles que Miranda le dio un coñazo a la mesa, diciendo lo que dijo.

Alguna vez Chávez llamó al Mariscal Sucre "el hombre de los detalles". Sucre no escatimaba esfuerzos para reparar a tiempo los detalles, desde las herraduras de los caballos, pertrechos y la salud de su tropa.

Hace poco, escribí un artículo "A SU DEBIDO TIEMPO", dando cuenta de lo que se puede evitar cuando se .les da importancia a los detalles en su debido tiempo. La Gaby Arellano por ejemplo fue filmada cuando el embajador de los EU en Caracas salía de su apartamento luego de una reunión conspirativa contra Chávez, y nadie le paro bolas a esta flagrante traición a la Patria.

El costo de la subestimación lo conocimos luego en un parte de Jorge Rodríguez donde revela que la susodicha tiene a su cargo nada más y nada menos que el pago a los militares desertores y terroristas paramilitares de otros países que se entrenan en territorio colombiano, muchos de ellos –según el parte .ya están en nuestro territorio a la espera de instrucciones.

El parte más reciente reveló la participación de un tal Comandante "GAVILAN" (Leopoldo López), en el fallido golpe de Estado el 29/5/2019.

Son millones los venezolanos que hemos estado en desacuerdo con el beneficio de casa por cárcel para el "GAVILAN", pero como siempre hay un pero, al no pararle bolas al "detalle el GAVILAN voló hasta el Distribuidor Altamira y de ahí, como huésped del gobierno español. El parte de hoy da cuenta de un viaje si acaso no una mudanza de la esposa del Lilian Tintori (alias) la "GAVILANA ", rumbo a España

¡¡PARE BOLAS A ESTE DETALLE PRESIDENTE!! ANTES QUE TARDE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: